|
||||
|
||||
el sat de sony
Bueno resulta que mande mi z1 al SAT por que el móvil el táctil iba mal, pues bien me llega ayer abierto dicen que no me lo reparan por que fue manipulado y lo peor no enciende cuando delante del chico de la tienda encendía ,el me dijo que era por que la batería estaba descargada pero nada se cargo y nada no hace nada .después de nuevo me toca ir a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
el tactil iva mal ya lo habia comentado,el movil fue de segunda mano y por lo que dicen fue abierto pero funcionaba ahora nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta montarlo lo mejor posible e intentar cargar... Hasta que no veas la luz de carga no puedes hacer nada, a no ser que te reconozca el pc que lo conectas por usb. |
|
||||
|
||||
vale es normal k sony me lo devuelvaa vale,pero antes el movil encendia el tactil iva mal pero iva ahora ya no hace nada
|
|
||||
|
||||
lo hice el pc no lo pilla ,gracias
|
|
Pues yo eh tenido una experiencia diferente,
Hace menos de.quince días lleve mi z1 a garantía con mi operador, y a la semana me llego mi correo de que ya estaba "reparado" pero cuando fui me dieron uno nuevo y me quite pero al estar checandolo al poco rato de.quitarme me percaté de que la cámara frontal estaba tapado con los plásticos que lo rodean, y regrese y hice otro papeleo y me dieron uno nuevo con caja y todo ![]() ![]() |
|
Bueno y si es de segunda mano para que lo llevaste por garantía? Hubieras pagado a un tecnico articular y ya lo tendrias reparado..
|
|
||||
|
||||
por que esta en garantia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«