|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Z1 se va a actualizar a Android L???
Como les va, soy de Argentina y recien ahora las operadoras de aca trajeron al Z1, me lo compre, me encanta, lo amo y es una nave y no quiero cambiarlo, pero mi unico miedo es que Habiendo lanzado el Z3 Sony no quiera actualizar al Z1 a la nueva version de Android...
Soy nuevo en Sony y no conozco su politica de actualizacion si es que la tiene, a ustedes que le parece??? Gracias desde ya,ç. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que hasta ahora se sabe se supone que Sony si lo actualizará a android L más allá de eso no sabemos aunque tiene Hardware para arto tiempo más ahora eso si cualquier cosa la comunidad de aquí siempre ah ayudado mucho con las actualizaciones así que se podrá actualizar, pero como verás al menos se supone que L tendremos en el móvil
|
|
||||
|
||||
Hola vean este articulo
La familia xperia se actualizara a principios del 2015 http://www.tuexperto.com/2014/08/19/...n-a-android-l |
|
||||
|
||||
He leido que si se actualizaran toda la familia Xperia Z , así que hasta los que posean un Z podrán actualizar...con respecto al Z1 , es muy improvable que no se actualice , ya que su hardware es muy similar al Z2 y al Z3 , no hay mucha diferencia entre los procesadores SNPDragon 800 al 801 , y la que hay es casi destinada al movimiento de imágenes en 4K...asi que creo que podremos actualizar !!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Habéis visto mal. El único que no se actualiza a L es el xperia Z
|
![]() |
![]() |
||||||
|