|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un LG G2 mini blanco de vodafone. Desde que lo tengo va mal:
1. NO se abre la galería de imágenes. 2. Hay algunos ajustes que no responden. (no puedo entrar en punto de acceso wifi, configuracion del smartshare y etc etc) 3. La fluidez no es perfecta, muchas veces se notan ralentizaciones. 4. El bloqueo y desbloqueo de la pantalla no funciona al 100%. 5. En determinadas ocasiones, cuando se accede a algún ajuste del móvil, se queda la pantalla en negro y no pasa nada hasta que se presiona la casita de inicio a la pantalla principal. 6. La CÁMARA no va bien, se ve la imagen pero no se pueden tocar los botones, es decir, ni hacer fotos ni tocar los ajustes... 7. Algunas otras mierdas más, pero no relevantes. ENTONCES, llevé el móvil a la tienda Vodafone, lo enviaron al SAT, y van los desgraciaos y me lo devuelven igual. Sin pasar a criticar este hecho, ¿que soluciones tengo, aparte de volverlo a enviar al SAT? ¿Puedo ponerle la ROM europea por ejemplo? Ayudadme cracks, un saludo a todos y gracias de antebrazo. Última edición por marcos1891x Día 21/08/14 a las 17:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho hard reset? El mío no me hace nada de lo que has puesto, macho... Lo del desbloqueo a veces sí, pero por lo que veo en el subforo del G2 a ellos también les pasa, a mí muy puntualmente.
Yo, lo primero que haría, es reinstalar el software con el programa de pc, y dejarlo de fábrica. Eso sí, primero instala las actualizaciones que correspondan, que para vodafone salió una hace poco. Saludos, y nos vas contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues socio antes de decir algo asegurate bien pues el movil va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado a la lista por cierto, que la cámara tampoco funciona bien. Se ve la imagen pero no funcionan los botones, es decir, no puedo darle a "hacer foto", ni ajustes por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho hard reset? El mío no me hace nada de lo que has puesto, macho... Lo del desbloqueo a veces sí, pero por lo que veo en el subforo del G2 a ellos también les pasa, a mí muy puntualmente.
Yo, lo primero que haría, es reinstalar el software con el programa de pc, y dejarlo de fábrica. Eso sí, primero instala las actualizaciones que correspondan, que para vodafone salió una hace poco. Saludos, y nos vas contando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas; tienda, tienda y tienda. Si el teléfono no va bien que te lo cambien. Se aprovechan demasiado de que nos buscamos las soluciones nosotros mismos.
A mí me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto, no le pasa nada de lo que dices. Pero vamos cualquier movil con esos fallos te lo tienen que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono va de maravilla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio la app de sms no funciona y cuelga el telefono (de hecho la pantalla se pone negra y se queda asi hasta que lo apago y vuelvo a encender), ya lo actualice y le hice un reset completo y sigue lo mismo, ahora funciona pero con una app del googleplay. El telefono igual va lento y eso que no tengo casi nada instalado. No se que sera a lo mejor me toco uno defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va bien de momento llevo muy poco con el aumque el bloqueo y desbloqueo con los 2 toques so que me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he detectado que el desbloqueo por dos toques es un tanto impreciso. A mi me funciona bien pero a veces hay que insistir.
Luego también es posible que tengas un juego por ejemplo y apagas la pantalla. Luego le das los dos toques y no enciende, es como si según que aplicación tengas abierta en pantalla en ese momento no fuera compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcos:
Yo llevo un historial majo con el movil,echale un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879647 para que veas como funciona el sat. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||