|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM R7 FINAL [Compatible KitKat]
soy nuevo con el xiomi mi3, y me estuvo dando doleres de cabeza para poner cwm, teniendo la rom multilenguaje de xiaomi.eu no hubo forma de ponerlo, tanto como desde el MI recovery como desde el sistema al aplicarlo daba error.
me puse a revisar los todos los zips de recovery que encontre en internet y todos identifican al equipo antes del flasheo, y si bien esto coincide con los datos que hay en build.prop de la rom aun asi da error al intentar flashear lo que hice fui modificar el updater script del zip para q no haga dicha verificacion y ya, recovery instalado sin problemas aqui lo dejo adjunto, creditos a sus creadores que son furniel & donbot descarga espero haber ayudado al menos a alguna persona con esto, saludos Última edición por aesniper Día 29/05/14 a las 04:25:25. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, se instala sin problemas
Gracias makina |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como haceis para actualizar desde dentro del sistema osea mediante la apli updater??
|
|
||||
|
||||
Vete a comprobar si tienes la ultima actualizacion y con el boton físico de las 3 rayas te sale la opcion
|
|
||||
|
||||
Podeis poner a paso, yo estoy un poco verde en este tema. Me lo he descargado y despues que hago, perdon por mi torpeza
![]() |
|
||||
|
||||
Saceda, busca las pantallas que están en las fotos, la segunda la sacas con el boton físico de 3 rayas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Aportación muy útil tio
|
||||
|
||||
Para volver al recovery inicial, que proceso hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
Sino me equivoco, al meter una rom oficial a traves del cwm, al final de la instalación te pregunta si quieres flasear el recovery, le dices que si y ya lo tienes.
También lo tienes en zip pero no se donde |
|
||||
|
||||
Compañeros una pregunta, acabo de hacerme de un xiaomi mi3w, y al intentar entrar en el recovery, inmediatamente me sale el robot androide tirado, con un triangulo en rojo con signo de exclamación, agradeceré su ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado la autenticidad del móvil?
|
|
||||
|
||||
Si, con un código que por ahí postearon, si me sale un menú en chino, creo que esa es la prueba, a los que no les sale nada, no son originales. O corrígeme si estoy en un error, Saludos Edito: También ya intente entrar en recovery con la app Power menu, y también pasa lo mismo (robotito al suelo). Última edición por Chelis59 Día 31/05/14 a las 17:32:45. |
|
||||
|
||||
Si, con un código que por ahí postearon, si me sale un menú en chino, creo que esa es la prueba, a los que no les sale nada, no son originales. O corrígeme si estoy en un error, Saludos
Edito: También ya intente entrar en recovery con la app Power menu, y también pasa lo mismo (robotito al suelo). ![]() Sigue los pasos en el link para comprobar la autenticidad del mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 Edito: para entrar en recovery es pulsar a la vez, desde apagado, el botón power y el botón volumen arrriba (up o más) Recovery CMW ![]() ![]() Recovery original ![]() Última edición por OTERBELLO Día 31/05/14 a las 17:45:00. |
|
||||
|
||||
Gracias OTERBELLO, con el cel apagado oprimo Vol+ + Power, me salen con letras muy chiquititas, recovery, creo que flasboot, y normal, con la tecla vol selecciono, si selecciono flasboot sale como un conejo trabajando en el robot, si selecciono el recovery robot al suelo, a mi nunca me aparece lo de la imagen del recovery original. Saludos
Edito: Fastboot Última edición por Chelis59 Día 31/05/14 a las 19:38:12. |
|
|
||||
|
||||
Fastboot
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|