|
||
|
||||
|
||||
Quien lo ha enviado al SAT?
Pues eso debido al mal funcionamiento del GPS no voy a tener otra que mandarlo al SAT. Ya le he quitado el root por si las moscas pero nunca he mandado ningun telefono antes al sat y no se muy bien los pasos a seguir. El movil lo compre de segunda mano en otro foro y tengo la factura de vodafone etc. Es mejor llamar por telefono, o hacerlo via email registrando el producto en la pagina de LG? No tengo ni idea, alguien que ya lo haya hecho me puede aconsejar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas a llevarlo a tu tienda Vodafone mas cercana, y les dices que te va mal el GPS que te lo manden a arreglar? Si era de Vodafone es quien te lo deberia tramitar.
|
||||
|
||||
Pues es una opción. No la había pensado más que nada porque la factura no está a mi nombre y encima es de otra ciudad no se si me pondrán muchas pegas
|
|
||||
|
||||
yo lo lleve a una tienda vodafone, ,era de ono, y entonces compre una sim prepago, para que no pusieran pegas y en seis dias lo tenia con pantalla nueva y tres meses sin pegas desde entonces, una maravilla de movil
|
|
||||
|
||||
Yo cuando llevo el movil de Vodafone a arreglar doy el numero de empresa de mi padre que es de Vodafone y nunca me han puesto ninguna pega. Mi factura que tengo tambien es de otra ciudad y tampoco lo han mirado nunca.
|
||||
|
||||
Probare a llevarlo a una tienda vodafone a ver que tal. Eso si, me imagino que antes de llevarlo le tengo que hacer un reseteo de fabrica no? Por si las moscas
|
|
||||
|
||||
Pues eso debido al mal funcionamiento del GPS no voy a tener otra que mandarlo al SAT. Ya le he quitado el root por si las moscas pero nunca he mandado ningun telefono antes al sat y no se muy bien los pasos a seguir. El movil lo compre de segunda mano en otro foro y tengo la factura de vodafone etc. Es mejor llamar por telefono, o hacerlo via email registrando el producto en la pagina de LG? No tengo ni idea, alguien que ya lo haya hecho me puede aconsejar? Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Posiblemente mañana tramite yo tambien el envio al sat por el gps
He leido mucho sobre metodos para mejorar la recepcion con root, pero en mi caso es problema de hardware, si mantengo presionada la parte superior derecha del movil el gps me va perfecto, pero en cuanto dejo de hacer presion vuelve a perder la señal, por lo que ni me planteo el probar con root o experimentos quitando la tapa trasera, ya que me arriesgo a perder la garantia. Ya contare que tal me va con el servicio tecnico, pero he leido de todo un poco, desde que son rapidos y va todo bien, a casos en los que el movil a vuelto con marcas, golpes, o directamente sin arreglar. Supongo que sera un poco loteria. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|