|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elegir movil para mi padre
Hola,
quería preguntaros sobre dos móviles en especial que me ofrecen en movistar que encajan con lo que busco: - Sony Xperia E1 (34€) - LG OPTIMUS L3 II E430 (0€) Mi padre tiene ahora mismo un nokia 1616 , por lo que sería uno que no fuese un gran cambio para él.Busco que mida y pese poco, asemejándose a lo que tiene actualmente. Que la batería dure lo máximo posible. Los usos que va a tener son, llamadas obviamente, whatsapp (por wifi sobre todo), y música y radio alguna que otra vez. El sony aunque es un poco mas grande lo veo mas moderno, mejor estética, y la batería es mayor que la del lg, lo que pasa que la pantalla repercutirá en el consumo. No se si para el uso que se le va a dar merece la pena pagar esos 34€, que opinais? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Sony es mejor opcion, parecida al Moto E, pero de Sony, dual-core, pantalla un poco mas grande.
|
||||
|
||||
|
Por 34€ no lo veo mala opción.
Aunque no le vaya a dar un uso muy grande (viniendo de un 1616), si te los puedes permitir, el Sony es mejor en casi todo comparado al LG. Cierto es que el LG sería más "parecido" al 1616, pero no creo que le cueste adaptarse a un smartphone y si le echas un cable le será más fácil
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo al voto del Nokia lumia, es un os muy simple e intuitivo, con grandes iconos, mi mejor amiga ha pasado de un móvil normal a un Smartphone con el Nokia lumia 520 y sin saber apenas usar su anterior móvil normal jajaja ais que conste que es muy inteligente pero pero no le llama nada la atención estos temas, no le ha costado como digo nada hacerse al Windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que los compañeros respecto al nokia, el wp8 es un S.O muy intuitivo, para mi es una opcion muy a tener en cuenta pera los primerizos en smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
512MB de RAM en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Había escogido Android porque es lo he usado yo hasta ahora, de wp8 no tengo ni idea,
. Crece un poco más en tamaño también... Tiene radio? No lo veo en las especificaciones. Y de batería que tal se comporta el Nokia lumia 520? Última edición por danidhsm Día 06/09/14 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Nokia lumia 520 también sería 34€. Y lo mismo para el Nokia lumia 530, que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 530 monta un procesador de cuatro nucleos y el 520 uno de dos, por lo demás son muy similares, la pantalla del 530 tiene algo mas de resolución. tienen radio ambos.
Aki te dejo un articulo de xataka de 10 razones por las que el 520 es un superventas http://www.xataka.com/espacionokia/n...e-super-ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que son similares.
El uso que va a tener es estar con la pantalla apagada con el WiFi puesto o datos fuera de casa la mayoría del tiempo, y de vez en cuando recibir mensajes por WhatsApp, eso sí, las llamadas de mi padre suelen durar bastante, media hora de media. La cámara es algo que no va a usar seguramente asique no es un factor importante. Y dicho por el, "que no me pese en el bolsillo..." ![]() El 530 es algo más pequeño pero más gordo que el 520,asi que en eso también están igualados, aunque pesa una pizca más. Gracias por los consejos, ya lo tengo decidido, me habéis convencido, jajajaja. Ahora solo falta lo más difícil, convencer a mi padre,
Última edición por danidhsm Día 07/09/14 a las 04:56:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que decís eso, que tal es resistiendo golpes? Es que el otro lo he visto volar varias veces, de esto que se cae y se va cada parte para un sitio,
. Pero no se rompe el jodio jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una persona que no vaya a trastear el teléfono veo cada vez menos adecuado un Android. Los lumia y su windows funcionan francamente bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, yo me iria por el sony, y para el uso qje le va a dar, va mas que sobrado.
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el Nokia 520 en ninguna tienda de movistar!!, xd, solo tienen el 530
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has muradi en la web?? De todas maneras te recomiendo que lo compres libre por si acaso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||