|
||
|
||||
|
||||
Jiayu s1
Hola a todos, me acabo de comprar el jiayu s1 que la verdad que me parece un "pepino" de móvil y además al precio que esta ahora mismo creo que debería ser unos de los móviles con mas actividad en cuanto a roms y mods se refiere, pero veo que no es así y que cuesta mucho encontrar info. No sé si nuestro administrado podría crear un apartado para este modelo y que podamos ir añadiendo temas de todo lo que podamos recabar.
Por favor la gente que ya lo tiene y lo ha mejorado ruego que vaya poniendo que cosas le ha hecho para hacerle root, y ponerlo todo en idioma castellano (parece ser que solo trae ingles y mayoritariamente chino), muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, te cuento lo que he hecho yo.
Para hacerle root solo tienes que instalar la última versión de la aplicación framaroot (1.9.3), la puedes encontrar en http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276. Una vez instalada, seleccionas "Install SuperSu" y pulsas en "Gandalf" que es el exploit para dispositivos con procesador Qualcomm. Debería responder con ""Success ... Superuser and su binary installed. You have to reboot your device" reinicias y ya eres root. Para quitar lo chino y ponerlo en castellano, yo hice lo siguiente:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo haciendo eso según el root checker no soy root
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si te puedo ayudar.
¿Que respuesta te da el proceso de framaroot? ¿Se te ha instalado la aplicación "SuperSU"? Me he instalado el root checker y sí dice que soy root. |