|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado se ha detenido S4
estimados, metiendo mano en mi s4, instale el launcher del s5 perfectamente, instale la cortina perfectamente, y ahora viene el problema. Encontre en la web el archivo zip para flahsear por recovery el cual traia el teclado del S5 y cuando reinicio el telefono me dice : Teclado samsung se ha detenido.
He probado dar permisos en system/app al archhivo SamsungIme, renombrar el .odex pero nada, alguno me podria dar una mano y decirme cual seria la solucion? Tendran el archivo original del teclado del S4 para poder instalarlo de vuelta? no me ha quedado otra que poner un teclado distinto, el touchpal pero ya estaba acostumbrado al original. Desde ya gracias a los que puedan colaborar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido pero, tras flashear una ROM stock, me quedé sin teclado y no he encontrado manera de recuperarlo, he flasheado incluso un zip pero, sigue igual, a lo mejor alguien de por aquí te echa una mano, ahora utilizo SwiftKey, que es bastante bueno y siempre lo he utilizado
|
||||
|
||||
|
Para la próxima cuando se tiene que reemplazar un archivo éste no se borra ni se copia a la SD o donde sea, solo se le cambia o agrega otra extensión distinta como por ej. SamsungIme.apk.back , entonces si algo sale mal, como en este caso, con solo borrar el .back tienen otra vez el archivo funcionando como antes.-
No les puedo dar el archivo porque no tengo root pero seguro que alguien se los proveerá.- |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu consejo lobo, casualmente olvide hacer ese paso y ahora estoy con otro teclado distinto al original,
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miren en este hilo de XDA tienen un teclado con algunas modificaciones pero es el original :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2497534 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse pero no lo toma, no entiendo eso de los permisos, podrian explicármelo?
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a Dropbox un Zip flasheable del teclado, a mi no me ha funcionado pero, a lo mejor a ti sí, primero haz lo que te dijo lobomarino y después lo flasheas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Javi, muchisimas pero muchisimas gracias por tu aporte. Quedo funcionando el zip que subiste.
Desde ya vuelvo a agradecerte y damos por solucionado el tema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona ! ;(
|
||||
|