|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
editar perfiles de audio
Mi pregunta es, ¿alguien conoce el archivo de android que guarda los perfiles de audio? hay ROMs que el modo silencio no lo tienen por defecto o que hay que configurarlo aparte o es silencio pero por defecto tiene vibración. ¿nadie sabe que hay que editar para modificar esto?
-P.D: alguna opción alternativa para solucionar el problema también es bien venida. **Seguro que alguno de nuestros cocineros expertos sabe algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que el unico "cocinero" que queda soy yo y soy novato
![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo me paso con MIUI y otra que no recuerdo, que me hice mi perfil de silencio sin vibración luego pase a modo normal para oír las llamadas entre en clase puse el modo silencio me llegaron notificaciones y el móvil vibrando todo loco ![]() |
|
||||
|
||||
el problema es que las ROM más nuevas o algunas heredadas de otros dispositivos cadecen del modo silencio sin vibración, entonces creas el perfil pero luego te mueves de perfil con las teclas de volumen y lo pierdes o vuelves al modo silencio predefinido y es una cagada.
Por ejemplo me paso con MIUI y otra que no recuerdo, que me hice mi perfil de silencio sin vibración luego pase a modo normal para oír las llamadas entre en clase puse el modo silencio me llegaron notificaciones y el móvil vibrando todo loco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mirate esta si quieres (no me deja compartir por eso te pongo foto)
||||||
|