|
||
|
||||
|
||||
Bateria galaxy s4
Buenas, el motivo de este post es porque siento que la bateria no me esta durando casi, con 6 horas y 2 horas y media de pantalla ya la tengo en 40%, asI que agradeceria su ayuda para ver como soluciono este mal consumo.
|
|
|
||||
|
||||
2 horas y media y aun te queda un 40%? Dame tu S4!!! Es un buen consumo a mi con dos horas y media lo tengo por 25%...
|
|
||||
|
||||
Ya ves.
|
|
||||
|
||||
La mía mirado ahora mismo en 8 horas de sueño solo me bajo un 2%. Y con 2h y 8 minutos esta al 31.
Decir que es una batería china de 4 euros. La buena la uso cuando esta se queda seca. Cosa que no me pasa xq a la que veo que me va a hacer falta la pongo a cargar, este al 5 o al 25 o al 45. Si alguno esta interesado que me mande un privado y pe mando el enlace de ebay. La verdad que dos baterías que simulan ser originales por 8 euros. Esta muy bien. La original me dura el doble. Que nadie piense que por 4 euros va ser igual de buena que una de 15 o 20. |
|
||||
|
||||
Es un excelente consumo. Creo que tienes una idea equivocada de la batería de los s4.
|
|
||||
|
||||
Que pases de dos hora de pantalla y aún te quedé el 40% está bien. Eso al comienzo lograba pero ahora apenas llegó a hora y media. Solo llevó casi dos meses con el móvil. Voy a probar cambiar de batería... Si ya me está dando problemas de nuevo vaya m*****
![]() |
|
||||
|
||||
Al instalar, desinstalar apps, con el tiempo el consumo de batería va empeorando y lo más recomendable es hacer instalación limpia para intentar volver a los buenos consumos del principio. Hay post con chincheta que te dan muy buenos consejos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|