Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Bateria galaxy s4

Buenas, el motivo de este post es porque siento que la bateria no me esta durando casi, con 6 horas y 2 horas y media de pantalla ya la tengo en 40%, asI que agradeceria su ayuda para ver como soluciono este mal consumo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
2 horas y media y aun te queda un 40%? Dame tu S4!!! Es un buen consumo a mi con dos horas y media lo tengo por 25%...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Ya ves.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
La mía mirado ahora mismo en 8 horas de sueño solo me bajo un 2%. Y con 2h y 8 minutos esta al 31.
Decir que es una batería china de 4 euros. La buena la uso cuando esta se queda seca. Cosa que no me pasa xq a la que veo que me va a hacer falta la pongo a cargar, este al 5 o al 25 o al 45. Si alguno esta interesado que me mande un privado y pe mando el enlace de ebay.
La verdad que dos baterías que simulan ser originales por 8 euros. Esta muy bien. La original me dura el doble. Que nadie piense que por 4 euros va ser igual de buena que una de 15 o 20.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Buenas, el motivo de este post es porque siento que la bateria no me esta durando casi, con 6 horas y 2 horas y media de pantalla ya la tengo en 40%, asI que agradeceria su ayuda para ver como soluciono este mal consumo.
Es un excelente consumo. Creo que tienes una idea equivocada de la batería de los s4.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Es un excelente consumo. Creo que tienes una idea equivocada de la batería de los s4.
Eso es un buen consumo
Viejo 29/09/14, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Que pases de dos hora de pantalla y aún te quedé el 40% está bien. Eso al comienzo lograba pero ahora apenas llegó a hora y media. Solo llevó casi dos meses con el móvil. Voy a probar cambiar de batería... Si ya me está dando problemas de nuevo vaya m*****
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Que pases de dos hora de pantalla y aún te quedé el 40% está bien. Eso al comienzo lograba pero ahora apenas llegó a hora y media. Solo llevó casi dos meses con el móvil. Voy a probar cambiar de batería... Si ya me está dando problemas de nuevo vaya m*****
Al instalar, desinstalar apps, con el tiempo el consumo de batería va empeorando y lo más recomendable es hacer instalación limpia para intentar volver a los buenos consumos del principio. Hay post con chincheta que te dan muy buenos consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:29:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /