![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[VIDEOTUTORIAL] Incrustar una App en Ajustes
Bueno, varias personas me han pedido que haga un tutorial sobre este tema y al final me he decidido a hacerlo.
El tutorial lo podéis encontrar en mi web http://www.zhotek.com/index.html en el apartado de tutoriales. Cada semana subiré un tutorial. Requiere registro para poder acceder a esa sección. Aprovecho para promocionar la beta de mi ROM Zhotek 1.0 aun no ha sido probada, por lo tanto comunicarme cualquier fallo, es para Boot Lock ICS .100 La web se irá actualizando con más contenido para los usuarios Saludos Última edición por andilien Día 02/02/14 a las 02:48:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
La estoy descargando, ya te contaré.
Gracias. |
|
descargando!! si necesitas colaboradores.... jeje no hace falta que te diga nada mas
|
|
Editado
Última edición por andilien Día 02/02/14 a las 19:23:14 |
|
He instalado tu rom y a l oprimero se me reiniciaba en el bootanimation, hice wipes y funciono, todo muy bonito porcierto jaja pero se detiene la apk de contactos y el launcher.... si necesitas colaborador avisame la rom puede quedar muy muy bien
|
|
Bueno es que no tengo Xperia U para testear
|
|
Pues eso jaja corrige lo del launcher compi
|
|
De momento me podéis pedir tutoriales para subir
|
|
||||
|
||||
Sabrias modificar un framework para añadirle el efecto CRT a una custom basada en stock ics?
o cocinar un UxpNxtLockScreen.apk y hacerlo full screen Última edición por MickySA Día 02/02/14 a las 18:22:19 |
|
Oye no te lo tomes a mal es solo curiosidad pero la gente suele donarte dinero y eso? es simple curiosidad
|
|
No, de ninguna manera pediría dinero, a no ser que quieran donar, cualquier cantidad es aceptada, todo mi trabajo es completamente por diversión y sin ánimo de lucro
No me lo he tomado a mal ![]() |
|
Ya está disponible la opcion de subir ROMs a mi servidor, solo users registrados, mayor velocidad de descarga garantizada http://www.zhotek.com/index.html
|
|
||||
|
||||
Me dice sitio en mantenimiento al entrar en la pagina, y que el tiempo de apertura es en 4 dias
|
|
||||
|
||||
idem
|
|
||||
|
||||
Ya me anda la pagina, pero si puedes sube los videos a otro servidor ya que el que esta puesto tarda mucho
|
|
||||
|
||||
Interesante tutorial, pero la pagina sigue en mantenimiento y no he podido consultarlo.
|
|
una pregunta, en cuanto al tutorial... me interesa bastante, pero la pagina se encuentra en mantenimiento... sabeis si puedo ver el tutorial en otro lado o cuando va a volver a estar la web operativa??
gracias, y un saludo!! ![]() |
|
El link ya no sirve, porfavor podrias reacerlo? muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema