|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejo por aquí esta fantástica rom que ha portado el dev @ Ry09iu, todos los agradecimientos a él y a @stevendeb25 por compartirla en xda
![]() Link original: http://www.romzhijia.net/romdetail/6...C-27E5BD692F93 Flashear bajo vuestro riesgo. No hace falta decir que no me responsabilizo de nada, si se sigue todo al pie de la letra no pasará nada. Video review hecha por mí: INSTALACIÓN Yo lo he probado en un m8 internacional con s-off y cid htc__304 pero es recomendable tener supercid. Recovery he usado twrp 2.7.1.0 Al instalar la rom sale failed en el recovery pero se instala correctamente. Para m8 de verizon/sprint de momento no arranca la rom. DESCARGAS ROM https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464452 Checksum 6d59ecf6e17f0b1c847d9ea690bc8d0f GAPPS http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Changelog 30/08/2014 Eliminado bloatware chino Fixed Updater-script BUGS -No sincroniza los contactos de Google. Solución (hay que hacer lo siguiente: exportar los contactos de google a un archivo CSV e importarlos a una cuenta de Outlook. Después descargamos la app Outlook del Play Store y problema resuelto). -Está en inglés aunque se entiende todo, no se puede cambiar a español. ![]() ![]() CAPTURAS DE PANTALLA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste ![]()
![]() Última edición por dmendozam01 Día 01/09/14 a las 03:37:47. |
|
|
||||
|
||||
ya la estoy descargando ...... pero mi consulta es si esta en español también ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se lo comentaré al dev que me hablo con él. En rendimiento está un poco verde, se la nota algo pesada. Antutu no es fiable pero me dió 41000 con la miui y con la sinless gpe 4.4.4 me acaba de dar 46000 como curiosidad. Aparte de estos números se nota la diferencia entre una y otra. ![]()
![]() Última edición por dmendozam01 Día 30/08/14 a las 05:51:34. |
|
||||
|
||||
Para el error de la sincronización de los contactos de Google hay que hacer lo siguiente: exportar los contactos de google a un archivo CSV e importarlos a una cuenta de Outlook. Después descargamos la app Outlook del Play Store y problema resuelto.
|
||||
|
||||
La rom de MIUI siempre me ha parecido una copia de IOS y la nueva versión mas, por mi parte paso.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con algunos bugs arreglados.
Changelog 30/08/2014 Eliminado bloatware chino Fixed Updater-script
|
||||
|
||||
Español
He traducido esta rom a nuestro idioma si son muchos los interesados la subo a algún servidor. Después de probar la original tiene unos cuantos fallos pero a mi me encanta la personalización.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta miui desde hace tiempo, el hecho de que se parezca a ios lo hace aún mas atractivo para mí, esperaré a que esté mas pulida para meterle mano, gracias por compartirla un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
La verdad es que me llama mucho la atención esta rom y me encantaría probarla. Tengo unas dudas que agradecería mucho que quien la tenga funcionando me resolviera. - ¿Que tal el rendimiento de la batería? ahora mismo tengo puesta una Revolution HD 10.2 y va de lujo en este aspecto. - ¿Cómo va el tema de actualizaciones en Miui? quiero decir si tiene algún sistema OTA que permita estar actualizado sin necesidad de flasheos constantes. En otros modelos creo que funciona así, estaría bien saber si lo hace también en el M8. - Por último. Es necesario S-OFF o simplemente o basta con tener desbloqueado el bootloader y tener root. Muchas gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|