|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salkudos desde Monterrey, Nuevo León, Mexico...
Hola que tal gente de HTC Mania, pues resulta que hace poco tiempo me hice de una HTC 8125, a mi ver es toda una joyita el dispositivo, puesto que antes tuve una Sony Clie, una Palm Zire 72 y hace poco di por difunta a mi Palm Drive.... a al mismo tiempo a mi cel un Sony Ericsso K310.
Pero buscan un dispositivo que me diera mas funcionalidad que todas las unidades anterioires juntas, me decidi por este equipo (HTC 8125) y que agradable sorpresa me lleve. Bueno como referencia personal les que soy de Monterrey, Nuevo León, México (arriba la Sultana del Norte, y el no me crea que vea el mapa). Espero aportan con mi granito de arena para que este foro siga ciendo lo que hasta el día de hoy a sido, El Mejor Foro de HTC. Cordiales Salduos. Atte. Darinel Leal S. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por al bien llegada "solecin"...
Aprovechando este espacila tengo una pregunta me la puediera responder y sal solucion. ¿Comó ó que debo de hacer para que la tranferencia de datos (música, imagenes, archivos de texto, etc.) se pasen mas rapidos desde mi PC a mi HTC 8125?. Saludos. |
|
||||
|
||||
conectarlo como dispositivo usb en vez de con activesync,
las dudas para la proxima mejor postealas en su foro correspondiente
|
||||
|
||||
Enterado, ya lo se para la proxima...jajajaj
![]() Ya lo hiece y funciona execelente, mucho mas rapido que por el metodo que usaba yo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|