|
||
|
||||
|
||||
Problema GPS, funciona pero regular...
Buenas!
Tengo un LG G2 D802, con la ROM Cloudy G3 1.2 Cuando tenía la Rom stock, el GPS iba de lujo, impresionante, lo utilizo en la aplicacion google maps como GPS para el coche y en Runtastic para salir a correr. Probablemente me equivoque, pero desde hace varias semanas (posterior a la instalacion de la cloudy g3) el GPS funciona como a intervalos, tanto en la aplicación de Google maps, como en la de runtastic. Normalmente actualiza la ubicación cada 5-10 segundos, pero dista mucho del funcionamiento perfecto que tenía antes. El móvil no ha sufrido ninguna caída... A ver si teneis idea de qué puede fallar, yo estoy pensando en volver a instalar otra rom, a lo mejor en la cloudy G3 no se ha optimizado perfectamente el GPS para el G2. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba presionando la parte superior derecha del movil, si te coge señal rapido y al dejar de presionar vuelve a perderla tendras problema con los sensores.
De lo contrario hay varias apps que con root te pueden ayudar. Googleando encontraras varias, como fastgps si no recuerdo mal. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|