|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo al one plus one desde un iphone 5s yoigo, que opinais del cambio?
Buenas, pues he quedado con un amigo para hacer el cambio, vengo de un iphone 5s de la compañia yoigo, se puede liberar pero al ser del sat de apple es algo mas caro que si fuera original de tienda yoigo.
El cambio seria el oppo de 64 gigas con menos de 15 dias impoluto con todo mas 50 euros mas un motorola defy por mi 5s de yoigo, mi compañero debe liberar el iphone. como veis el cambio? pierdo mucho dinero o esta bien? tened en cuenta que mi iphone es de yoigo. Por cierto, si , me ha enamorado el one plus one, su diseño, su fluidez y el soporte de cyanogen, espero estar hoy por aqui dandoos la vara jaja un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para tenerlo lo prefiero de lejos, no me caen bien los de la manzanita, aunque reconozco la caludad de sus productos.
En cuanto al OPO... al principio se te hará enorme si no estás acostumbrado. Es cuestión de gustos más que de prestaciones y, aunque seguramente pierdas dinero, al comprar cualquier móvil nuevo también lo perdemos y no nos quejamos. (quiero decir, no vale lo mismo nuevo que usado aunque esté impecable) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el oneplus y mi hermano el iphone 5s, me quedo con el oneplus claramente sobre todo por la pantalla y la batería ya que su iphone vive pegado al enchufe
En rendimiento y cámara van muy parejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como ahora cuando veas un iPhone te parece de juguete de lo pequeño que lo ves
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que corregir esa sensibilidad excesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede decir q la cámara de un iPhone 5s y la del OPO son parecidas?????!!!!! Jajajajajaja eso es lo mas gracioso q escucharé en todo el día de hoy y eso q es viernes la cámara apple es una basura y la de opo de las mejorcitas del mercado por dios!!!!! Hablando del tema del hilo SE TE VA A HACER LA LUZ iPhone 5s es una bazofia y si no.......ya nos contaras tu dentro de unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede decir q la cámara de un iPhone 5s y la del OPO son parecidas?????!!!!! Jajajajajaja eso es lo mas gracioso q escucharé en todo el día de hoy y eso q es viernes la cámara apple es una basura y la de opo de las mejorcitas del mercado por dios!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede decir q la cámara de un iPhone 5s y la del OPO son parecidas?????!!!!! Jajajajajaja eso es lo mas gracioso q escucharé en todo el día de hoy y eso q es viernes la cámara apple es una basura y la de opo de las mejorcitas del mercado por dios!!!!! Hablando del tema del hilo SE TE VA A HACER LA LUZ iPhone 5s es una bazofia y si no.......ya nos contaras tu dentro de unos días
![]() Vamos, yo hay fotos donde el OnePlus gana, pero otras donde el iPhone gana de calle (la de la sombrilla, la de las hojas a la derecha con la calle a la izquierda, entre otras). Y estoy seguro que muchas de ellas el iphone no sale bien parado porque no han hecho bien la foto (porque hay algunas desenfocadas, como la de la reja, o la que sale con un filtro blanco por encima que posiblemente sea por el ángulo que da la luz en el sensor). Yo tengo un One, pero envidio el procesamiento de imagen de Apple y ojalá que Cyanogen consiga algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la cámara del iPhone es mejor, no con creces pero si es mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un iPhone 5 a un Nexus 5 y ahora al OPO. Y me arrepiento de haberme quitado el iPhone. De hecho cogeré el iPhone 6.
Simplemente es mi opinión. Para mi iOS y sus aplicaciones son una maravilla,y no quiero ni necesito trastear con el móvil para nada. Pero por supuesto respeto y entiendo a los que prefieren Android por estas razones,claro. Disfruta de tu OPO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un iPhone 5 a un Nexus 5 y ahora al OPO. Y me arrepiento de haberme quitado el iPhone. De hecho cogeré el iPhone 6.
Simplemente es mi opinión. Para mi iOS y sus aplicaciones son una maravilla,y no quiero ni necesito trastear con el móvil para nada. Pero por supuesto respeto y entiendo a los que prefieren Android por estas razones,claro. Disfruta de tu OPO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es mi opinión. Para mi iOS y sus aplicaciones son una maravilla,y no quiero ni necesito trastear con el móvil para nada. Pero por supuesto respeto y entiendo a los que prefieren Android por estas razones,claro. Disfruta de tu OPO!! ![]() Después decidí darle otra oportunidad a Android y me compré el Nexus 4... enorme diferencia comparado con el 4S y el Motoluxe. Viendo que me iba taaaaaaaaaaan bien, vendí el N4 y me compré el N5, y a día de hoy no lo cambio por otro móvil, me va muy, muy bien. Para gustos, colores jeje.
|
||||
|
||||
|
no me tienes q decir nada, (con todo mi respeto) casi el 100 por cien de misamigos son de apple y cuando hacemo fotos kieren q les pase las mias pq las de iphone 5s son una mierda, y asi es, nitidez cero objetivamente hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ¿el 5s una bazofia? por favor una visión más objetiva. A nivel general, el 5s es un telefonazo, pero cada cual busca unas cosas (la libertad de Android, una pantalla más grande, decir "yo tengo 4 núcleos y tu 2"...). Las cámaras de los iPhone a nivel hardware no son lo mejor, pero tienen un procesamiento de imagen bestial que no supera prácticamente nadie, compáralas mano a mano haciendo la foto exactamente igual y ya verás.
Vamos, yo hay fotos donde el OnePlus gana, pero otras donde el iPhone gana de calle (la de la sombrilla, la de las hojas a la derecha con la calle a la izquierda, entre otras). Y estoy seguro que muchas de ellas el iphone no sale bien parado porque no han hecho bien la foto (porque hay algunas desenfocadas, como la de la reja, o la que sale con un filtro blanco por encima que posiblemente sea por el ángulo que da la luz en el sensor). Yo tengo un One, pero envidio el procesamiento de imagen de Apple y ojalá que Cyanogen consiga algo parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO ACLARAR: q aunq mi forma de escribir (igual q la de hablar) puedan parecer agresivas y q este enfadado o desprecie "al de enfrente" cuando escribo en un foro solo doy mi opinion, y cuando puedo basarme en una experiencia real propia mejor, pero respeto las opiniones de los demas tanto como me gusta q respeten la mia, dicho esto.....
iphone es una mier......jajaja q nooo, son dos buenas camaras, pero de verdad mi opinion sq la del opo es mejor, pero es lo q decia un compañero para gustos colores, y nunca todo es blanco o negro bla bla bla jajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
es a lo q voy todos los findes q salgo,(q no son pocos) hago fotos con los dos te lo repito, y prefiero mil veces las de mi opo q las de iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo akaparador, creo que eres demasiado fanatico de android... Mi experiencia con la camara de los iPhones es de las mejores que hay.
Tuve un xperia z2, que segun dicen, y recalco lo de "segun dicen" es de las mejores camaras del mercado... Pues que quieres que te diga, no cambio la del iphone 5s por nada. El xperia me duro 3 dias entre mis manos, y mra que he dado oportunidades a android, y siempre con buenos terminales pero al final, la estabilidad qiue me proporciona un iphone no me la da ningun android, por muchos nucleos/ram que tengan. Y con las tablets igual, me compre una galaxy tab pro 8.4 e igual, lags, lags y mas lags... Ni con la stock ni con la cyanogen... Al final, como siempre, un ipad, jailbreak y se acabaron los lagazos... Ojala hicieran un terminal con las cosas que valoro de los dos sistemas, la fluidez, estabilidad y calidad de materiales de apple y la libertad que te ofrece android que es lo que siempre me hace pillarme alguno (pero me dura poco la fiebre)... Perdonad la chapa pero es lo que opino... Cada cual tiene sus cosas... Compañero Diego, como he dicho, en libertad para trastear, vas a disfrutar pero en estabilidad... Lo dudo, pero bueno, tu sabras lo que valoras mas... Ya nos mantendras informado! Un abrazo y disfruta de tu nuevo juguete!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||