|
||
|
||||
|
||||
problema navegador chrome, redireccionamientos raros
hola chicos, tengo un problema, aveces al navegar por face desde el movil atraves de su app das a un enlace para ver un video, y es de los que ay que compartir, comparto y empieza la reproduccion del video, pero al segundo me redirecciona a otra pagina de videos xxx, y le doy atras y se va a otra y asi me puedo tirar media tarde y no consigo ver el video, ya me paso 1 vez, y lo repare con avast, pero aora ya no se soluciona de ninguna manera, ya empieza a pasarme con cuaquier enlace pero no siempre, e borrado datos de chrome y nada sigue igual, que puedo hacer? ya es un coñazo!!
|
|
||||
|
||||
no se si tendrá algo que ver, pero a mi me ha dejado de paginar también con Google Chrome...ahora estoy con FireFox y va bien, pero con Chrome no va......
|
|
||||
|
||||
Chicos tendréis alguna app o algún tipo de publicidad que os causa eso. No es nada normal, si no os queréis complicar la vida, hard reset!!
|
||||
|
||||
Esque un hard reset es un coñazo, por eso preguntaba si ay algun antivirus bueno o algo, no soy root
|
|
||||
|
||||
También puedes instalar Clueful, muy buena y como antivirus Doctor web, es muy ligero y potente Saludos Última edición por kzyw Día 13/09/14 a las 12:50:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, esas apps no encuentran nada, y el antuvirus lo mismo, dice que esta limpio, gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Yo he quitado parte al desactivar el javascript, pero claro, hay muchas webs que lo necesitan y tienes que activarlo o te quedas sin ver la web.
Simplemente es publicidad porculera que meten, yo también instalé algún antivirus que te han dicho y no detectan nada, pero tengo comprobado en otro dispositivo que tengo rooteado y con la publicidad bloqueada que estas cosas no salen. |
|
||||
|
||||
Y como se bloque la publi? Estoy pensando en hacer root para la camara y algo mas
|
|
||||
|
||||
Y como se bloque la publi? Estoy pensando en hacer root para la camara y algo mas
|
|
||||
|
||||
Sorry, duplique sin querer
|
![]() |
![]() |
||||||
|