bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Doiron Doiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mala calidad auriculares y volumen bajo

Hola.

Pues he estado probando el sonido con auriculares y es bastante normalillo tirando a malo. Tenia un galaxy nexus y le superaba por todos lados al e5 en sonido de auriculares, tenia unos bajos que te tiraban para atras

He probado diferentes aplicaciones de audio con diferentes ecualizadores pero es cosa de la tarjeta de sonido que no da para mas (o quien sabe si del sistema)

EL caso es que no tiene casi bajos, en cuanto se los subes minimamete empieza a distorsionar todo y no eso olle nada. Eso lo hace porque la tarjeta de sonido tiene poca potencia. Además no se olle muy fuerte con auriculares, el nivel maximo no es un volumen demasiado alto.

todas las pruebas las he hecho con unos cascos technics de 10-20000 hz
Que opináis? lo habéis notado en los vuestros también?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Probotector Probotector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD / Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Le faltan algo de graves, ayer me llego unos JVC HAS400BE y pese a tener unos medios y agudos decentes, en ciertos temas no tiene la profundidad de graves que busco, pero bueno, es aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo creo que la calidad es la que se puede esperar de un móvil de 189,90 €, que es lo que vale
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
Yo discrepo de Asturel, vengo de un movil de gama baja como es el HTC Wildfire S y la calidad del aparato era bastante buena y costaba mucho menos que nuestro bq, deberian esmerarse en las siguientes actualizaciones en pulir el sonido en los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Jaimebh Jaimebh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
se oye muy bajo, lo noto yo tambien. Tenia antes un nokia lumia 520 y el volumen era exagerado.
Yo uso unos auriculares senheiser CX-150
Viejo 18/09/14, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Entonces yo tengo orejas en vez de oídos, ayer mismo se lo comentaba a mi hijo, que bien suena este cacharro con el dolby, comparado con el HTC widfireS que tenía antes, y lo escucho con los mismos auriculares, puesto que para hacer deporte no merece la pena ponerse unos auriculares caros, es mi opinión, y de nivel de volumen los llevo aproximadamente a la mitad de la barra de volumen, más ya me molesta, y la música que me gusta no es de escucharla a bajo volumen.
Viejo 18/09/14, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
yo tampoco tengo problemas con el sonido, no se si seré yo, pero el nivel lo noto bien..., quizá no sea demasiado exigente.., no se.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que en esta ultima actualizacion hayan subido el volumen del sonido en los auriculares?, antes me decia al subir el volumen que demasiado volumen puede dañar los oidos y no me dejaba continuar, sin embargo ahora lo he reintentado y mi sorpresa ha sido que si me ha permitido subir el volumen, hasta un nivel para mi alto y eso que soy duro de oido.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Elmuerto120 Elmuerto120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Cuando activo el equalizador se escucha perfecto (en mi opinion), y bastante alto, pero cuando no esta activado el sonido es pesimo. Lo he probado con los cascos que uso en el pc y el sonido es bastante bueno comparado a mi anterior movil (LG Optimus L3 II). A lo mejor las actualizaciones afectaron al funcionamiento del sonido.
Viejo 18/09/14, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Yo lo escucho bien y con distintos cascos y auriculares, se podria mejorar cambiando de ecualizador.
Llevo muchos años en la musica gracias a mi familia por eso se que si se cambia el ecualizador mejoraria bastante y no espereis tampoco mucho de un movil.

Asta luego shurmanos!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo tambien una tablet muy mala marca hyundai de 100 euros, y el audio en auriculares tambien le da mil patadas al del bq, puedes subirle la barra de los 60 hz del ecualizador a tope que no distorsiona mientras que el bq con moverla lo mas minimo se va el audio a la mierda. Asi que no vale la excusa "por el precio que vale no pidas mas" Yo estoy acostumbrado a toquetear todos los aspectos de sonido en los aparatos y si os digo por mi experiencia que el sonido del e5 con auriculares es malo y bajo. con lo de malo me refiero a que no tiene potencia como para dar bajos buenos, los agudos bien, pero bajos nulos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 05:30:15
Array

[xs_avatar]
YAGO5 YAGO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Es cierto que comparado con otros teléfonos aparenta tener menos potencia de sonido cuando usamos auriculares, pero se trata de un simple tema de configuración. Te explico cómo lo he resuelto:

1.- Desactivar Dolby.
2.- Descargar la aplicación Equalizer Fx, la cual tiene un ecualizador mejor y más completo que el de la aplicación dolby.
3.- Tirar de MobileUncle Tools para dar más potencia a los auriculares.
4.- Auriculares in ear. Vamos, estos que tiene una gomita que se meten dentro de la oreja: http://www.amazon.es/Sennheiser-300-.../dp/B001EZYMF4

Después de eso, el sonido es realmente potente incluso sin necesidad de poner el volumen al máximo.

Dime algo si necesitas detalles de cómo realizar los pasos 2 y 3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YAGO5 Ver Mensaje
Es cierto que comparado con otros teléfonos aparenta tener menos potencia de sonido cuando usamos auriculares, pero se trata de un simple tema de configuración. Te explico cómo lo he resuelto:

1.- Desactivar Dolby.
2.- Descargar la aplicación Equalizer Fx, la cual tiene un ecualizador mejor y más completo que el de la aplicación dolby.
3.- Tirar de MobileUncle Tools para dar más potencia a los auriculares.
4.- Auriculares in ear. Vamos, estos que tiene una gomita que se meten dentro de la oreja: http://www.amazon.es/Sennheiser-300-.../dp/B001EZYMF4

Después de eso, el sonido es realmente potente incluso sin necesidad de poner el volumen al máximo.

Dime algo si necesitas detalles de cómo realizar los pasos 2 y 3.

Saludos.
Hola yago. He hecho lo que comentas hasta el pinto de instalar el equalizer fx. los bajos mejoran un poco pero aun sigo notando que se queda corto. el mobileuncle no lo he instalado poruqe en el play google solo apareece en chino o japones(ni idea) Pero de todas maneras tampoco creo que sea bueno subir el volumen por software a mas del 100%, mi queja esta sobre todo en que no tiene bajos, el volumen, si es bajo aunque yo tampoco soy de usar volumenes altos. En cuanto pueda conseguir un cable jack 3.5 por los dos extremos os subo una grabacion comparando el sonido del galaxy nexus con el de el e5 hd a traves de la linea de entrada del pc.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Tu operador: Simyo
Para mi opinion, los graves no estan muy eccentuados que digamos, con los que a mi me gustan... Sobretodo para las canciones eclectrónicas no tiene mucha marcha
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doiron Ver Mensaje
Hola yago. He hecho lo que comentas hasta el pinto de instalar el equalizer fx. los bajos mejoran un poco pero aun sigo notando que se queda corto. el mobileuncle no lo he instalado poruqe en el play google solo apareece en chino o japones(ni idea) Pero de todas maneras tampoco creo que sea bueno subir el volumen por software a mas del 100%, mi queja esta sobre todo en que no tiene bajos, el volumen, si es bajo aunque yo tampoco soy de usar volumenes altos. En cuanto pueda conseguir un cable jack 3.5 por los dos extremos os subo una grabacion comparando el sonido del galaxy nexus con el de el e5 hd a traves de la linea de entrada del pc.
A mí no me viene en chino, me viene perfectamente en inglés y también la he bajado del google play. Esa aplicación no sube el audio por encima del 100%, al contrario, digamos que bq ha configurado el audio de los auriculares a un 70% de su capacidad, y el usuario debe jugar un poquito para ponerlo a su gusto. Es una ventaja de los procesadores mediatek, se puede manipular a tu antojo. Ya te digo que yo lo oigo realmente bien y soy muy exigente con esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el mobiluncle me aparece la foto de entrada en chino pero luego esta en perfecto castellano, bajado de la play.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jander9 Ver Mensaje
A mi el mobiluncle me aparece la foto de entrada en chino pero luego esta en perfecto castellano, bajado de la play.
Correcto, con los apartados de hardware en inglés.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
ayreen82 ayreen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: aquaris e5 hd
me pasa lo mismo con el sonido, pero no queda otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 11:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /