|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slimkat, otra Rom 4.4
En principio es solo para el e970 de att, pero he flasheado la rom con el kernel para el 975 y funciona perfecto. Para quien quiera probarla: 1. Haz un backup Nandroid 2. Desde el recovery haz Wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik (opcional system) 3. Usa este recovery: http://ribs.bbqdroid.org/recoveries/twrp-geehrc.zip 4. Descarga la rom Slimkat desde aquí y flasheala: http://d-h.st/aCx 5. Flashea el kernel, que podéis descargar desde aquí: http://ribs.bbqdroid.org/smoocha (Para el e975 es el geehrc) 6. Flashea las Gapps: http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199 7. Vuelve a hacer un wipe de caché y dalvik caché 8. Reinicia Para obtener root hay que ir a Opciones de desarrollo > Root access y seleccionar "Apps and ADB". También se puede flashear si se prefiere el Super SU: http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip (Recomendable para Titanium backup) Bugs: Hasta ahora ninguno. Todo funciona como debiera. Ahora mismo es muy parecida a la aosp, pero se irán introduciendo características de las roms de slim. ![]() Última edición por thejosetree Día 13/11/13 a las 22:24:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thejosetree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y capturas porfavor jejje
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decir que hasta ahora es la rom Kit Kat más estable que he probado, funciona absolutamente todo como debiera. La cámara a 13MP, sin problemas de autofocus, wifi y datos sin problemas y todo muy estable y rápido.
|
|
||||
|
||||
Por ahora todo genial, tanto la cámara como el calendario
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s,
hace unos dias pregunte en el forum de slim por las intenciones respecto a nuestro terminal en concreto y la respuesta fue "Not in the near future sorry." es de agradecer que algun cocinero haya puesto manos a la obra con su codigo y lo adapte al E-975 pues oficialmente solo se soportan el E-970, E-971 y E-973 es una excelente rom que yo uso con el nexus s y espero que esta que tenemos entre manos se vaya adaptando. muy buena noticia. cuando tenga un rato me pongo a ello. el proceso es tal como pone en el post, cierto ? all wipes (optional format system), recovery, rom, gapps, he visto en una contestacion del post enlazado de xda que cuelga nueva rom con un fallo de la sd-ext solucionado. os funciona el almacenamiento externo correctamente a vosotros que lo habeis probado ?
rcrisol Última edición por rcrisol Día 14/11/13 a las 05:46:34. |
|
||||
|
||||
la camara has probado a salir de la app y volver a entrar? porque a mi solo me funciona el enfoque la primera vez que abro la app despues de encender el movil. A partir de ahi, enfoca 1 de cada 10 veces.
|
|
||||
|
||||
Hay algún kamikaze que la haya probado en el e977..? La quiero pero no me atrevo hasta que alguien me confirme que funciona para esta variante OG
|
|
||||
|
||||
Asi que sin miedo, el unico problema que podrias encontrarte y no es normal que te ocurra es quedarte sin señal movil pero se soluciona facil flasheando luego la baseband. Un saludo Un saludo Última edición por DAVIDVV Día 14/11/13 a las 09:37:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargado,y funcionando todo bien,lo único que la cámara desaparece al iniciar,con el procapture solo funciona la cámara delantera,el teclado es aops y no se cuelga,el WiFi va perfecto después de restablecimiento de fabrica, señal 2 y 3g en opciones con 4g de fijo,el nfc siempre continua activo aunque destildes la opción se vuelve a poner... La batería parece buena (si se desactiva el NFC ) y es muy fluida.Bueno en cuando pueda seguiré comentando algo
|
|
||||
|
||||
![]() Y el nfc por aquí ningún problema, lo desactivo y ahí se queda desactivado, ni rastro de nfc en consumo de batería. Yo siempre antes de poner cualquier rom hago un wipe también del sistema. Igual ahí está el problema. Si no no se me ocurre el motivo de por qué a algunos les va mejor que otros ![]() |
|
||||
|
||||
Pues macho a mi no me enfoca, ya no me aparecen las barras en rojo como antes, siempre verde al enfocar, pero no enfoca, pones diferentes objetos en un plano a diferentes distancias y vas pinchando con el dedo en cada uno de ellos y no enfoca. Es como si tuviera el enfoque en fijo al infinito.
|
|
||||
|
||||
La he instalado esta tarde. He realizado todos los wipes (incluso system) y, en general me gusta mucho, pero el nfc me quema la batería. Intentaré aguantar hasta mañana por si hubiera alguna actualización. Ya incorpora el launcher del nexus 5!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues macho a mi no me enfoca, ya no me aparecen las barras en rojo como antes, siempre verde al enfocar, pero no enfoca, pones diferentes objetos en un plano a diferentes distancias y vas pinchando con el dedo en cada uno de ellos y no enfoca. Es como si tuviera el enfoque en fijo al infinito.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|