|
||||
|
||||
![]()
Buenas, antes me e decidido por actualizar a la versión 4.4.3 pero se brickeó, total que me puse manos a la obra a buscar por google y varios sitios y no encontraba nada, el telefono se reinicia y entra en recovery y fastboot, metí la rom insertcoin, todo perfecto, pero lleva media hora en la pantalla el logo de HTC y no pasa de ahí, es como si no tuviera sistema operativo, ya no se que hacer, le e dado a factory reset y no hubo manera de que encienda, alguien sabe como resucitarlo? tengo S-Off, recovery, root y bootloader desbloqueado, muchas gracias y a ver si alguno de ustedes me puede ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, ya tienes un Hilo con el miso tema y problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891456 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En fastboot pon
fastboot erase cache Reinicia y mira a ver sí carga la insert coin |
|
|
Cita:
Yo acabó de hacer unlocked, root y s-off y ya me da miedo cambiar el cid y actualizar. Lo dicho espero que puedas solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
e hecho lo de fastboot erase cache pero sigue en la pantalla de htc (y eso que e esperado bien de tiempo para ver si reaccionaba pero nada), e probado a meter la android revolution a ver si esta me arranca, muchas gracias! os avisaré si arranca ;) Cita:
![]() ![]() Un saludo a los 2 y gracias! |
|
||||
|
||||
Que firmware tienes? El del 2.22.401.5?
|
|
||||
|
||||
si, lo acabo de actualizar (digo yo que habrá salido bien) siguiendo el tutorial de la Rom, pero nada... sigue sin avanzar del logo de htc
![]() no entiendo nada.. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me tarda bastante en encender el terminal y más cuando acabo de instalar una ROM nueva, lo suyo esperar..
Hiciste los wipes correspondientes? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() asique tarda mucho? llevo ahora mismo 20 minutos y sigue sin reaccionar.. que movida.. gracias por la respuesta! |
|
|
Cita:
Que Cid tienes. |
|
||||
|
||||
Haz hecho full wipe en aroma de insertcoin ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y de cid tengo vodap304, ya llevo 35 minutos y sigue sin iniciar... que desesperación.. |
|
||||
|
||||
si si, en insertcoin si que me dejó hacer el full wipe, pero tampoco arrancaba..
esque no consigo entenderlo, a ver os voy a contar paso a paso.. primero me puse el recovery stock, vale hasta ahí todo bien, bajé la actualizacion de vodafone 4.4.3 y la instalé, el movil estuvo un buen rato sin encender, reiniciaba y reiniciaba y nada, al conectarlo al pc, el htc sync NO me reconocía la version del movil ni nada, salía todo blanco, y ya puse otra vez el TWRP y la insertcoin con sus wipes, sin resultado en unos 20 minutos, y ahora puse la android revolution hd y tampoco (ésta sin wipes porque twrp no me deja), y aquí estoy ![]() no sé que estaré haciendo mal... tengo bootloader desbloqueado, root, cid vodap304, s-off y el recovery twrp.. no se que pasa.. Gracias por vuestras respuestas! EDITO: es como si se hubiera borrado la Rom stock o algo asi, sino no entiendo nada.. Última edición por mafiastyle Día 15/09/14 a las 21:57:52 |
|
Vamos a ver yo no entiendo mucho pero prueba a ponerle el supercid y entonces te descargas la rom, firmware y recovery stock y a ver si así arranca, te pongo ahora mismo el enlace.
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890804
Y en el post 11 de este tuto también tiene enlaces a descargas |
|
Pero puedes entrar en el recovery twrp
|
|
||||
|
||||
Voy a probar! muchas gracias, ahora te cuento ;)
|
|
||||
|
||||
si si porsupuesto ;)
|
|
|
Pero acuérdate de cambiar el Cid para seguir esos pasó y suerte
|