|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me permite hacer root mi S4 GT i9505
Estimados expertos de HTCmanía, recientemente me he, rootear mi S4 i9505 con
JellyBean 4.2.2 de Vodafone, Version BandaBase: I9505XXUDMGG Versión Kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@SEP-138 # 1 Wed Jul 31 00:14:26 KST 2013 Numero de compilación: JDQ39.I9505XXUDMGG con uno de los métodos del foro; Pero me he encontrado con los siguientes problemas: 1.- METODO TOWEL ROOT KNOX 0x0 (RECOMENDADO) En el cual me he encontrado que la app "Towel Root v3.apk" me da el mensaje "El programa no es compatible con la version del terminal S4" y nada que hacer. 2.- METODO SAFEROOT (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0) En el cual me he encontrado con problemas en los siguientes puntos 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" Debajo de "Seleccione una aplicación para depurarla aparecen las opciones: *Esperar al depurador *Verificar aplicaciones por USB (comprobar el comportamiento dañino de las aplicaciones instaladas de ADB/ADT Las dos opciones están en gris y no se puede interactuar con ellas, con lo cual ahí me quedo. ![]() Si alguien conoce la solución que me permita continuar o algún otro método para rootear, por favor que me ilumine Mi objetivo es Rootear, Instalar Jelly Bean 4.2.2 limpia o libre y si es posible liberar. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ultima opcion tendrias el metodo del CF-Auto Root de Chainfire es muy eficaz y sencillo pero cabe aclarar q tu contador knox se pondra en 1 y por ende perderas la garantia (si es q la tienes)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david Pues estoy fuera de la grantía, aunque si te soy sincero no me agrada la de cambiar el contador knox, si hubiese cualquier otra opción para hacer root la preferiría, por ejemplo y no se si sería el caso;
¿Crees que si le instalase mediante Odin una Stock Jelly Bean 4.2.2 de Samsung Libre no tendría estos problemas y el contador de flaxeos no cambiaria?
|
||||
|
||||
|
A final he podido rootear, con Unistaller Pro eliminar todas las apps de la operadora y con GalaxySimUnlock liberar por un precio muy económico, tema zanjado gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||