HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
titos titos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

Problema con el bluetooth

Tengo un problema, al conectar mi bluetooth al coche no se me conecta automaticamente ni me deja leer la agenda de contactos, es un radio cd pioneer con bluetooth pero si que me deja conectarlo manualmente.
Sin embargo en otro coche con el bluetooth parrot me lo lee automaticamente y lo reconoce perfectamente pero sin ver la agenda, es una jodienda.
¿hay algun programa k me sirva y funcione ?
Ademas me kieren pasar mensajes, fotos y demas y no me deja.
Busco solucion urgente .
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo primero, es mas facil que te respondamos si en vez de decir "Busco solucion urgente" dices "¿alguien puede ayudarme?" aqui somos todos voluntarios, lo segundo pasate por el foro de presentaciones y presentate a la comunidad

En cuanto a lo del bluetooth como ya te dije en un post anterior usa el buscador (te adelanto que es problema de la version de android que no soporta el intercambio de archivos), esta todo respondido y duplicar post hace que no sea facil encontrar la info que buscas

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:31:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /