Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
ninukab ninukab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

¿HTC HD2 es compatible con Nissan Connect?

Hola a todos:

Estoy interesado en comprar esta maquinita llamada HTC HD2, pero antes de nada y dado el precio que tiene quiero saber si es compatible con el bluetooth de Nissan Connect que viene en mi nuevo coche Nissan Qashqai.

El Nissan Connect es un poco especialito y hay algunos móviles que no son compatibles. Así que si alguno de vosotros que está en el foro me puede confirmar que funciona bien con el Nissan Connect del Qashqai (la versión del coche de mayo 2009) os lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mi qashqai es de febrero del 2009 y no ha tenido problema alguno con la hd ni con la tattoo no creo que tu lo tengas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:07:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /