|
||||
|
||||
![]()
______ noches, hoy viernes 12 de septiembre me acaban de entregar el SAT de Sony enviado por Vodafone mi Z1 supuestamente muerto e irreparable ya que tiene óxido en la placa, y me NIEGO a que me timen de esta forma, pienso denunciar a todos lados y pelear una y otra y otra vez por que esto es de SINVERGÜENZAS, tenia TODAS las tapas cerradas. Por favor, necesito vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, DOS MESES TIENE EL TELÉFONO, alguien me dice almenos alguna forma o algún truco para no pagar los 22 meses restantes? La única solución que me ofrecen es pagando 150€ para que me den un Z2, empeorandome la tarifa y encima poniendomela más cara (40€ al mes por 800MB 4G). Enserio, necesito ayuda.
|
|
si tiene marca de agua y los testigos de color,creo que poco hay para hacer, como haces para demostrar que las tapas estaban cerradas?
|
|
||||
|
||||
Y ellos para demostrar que estaban abiertas? Ahí la gracia.
|
|
||||
|
||||
Tienes los testigos rosas? O blancos. Si estan rosas no puedes hacer nada.
|
|
La gracia esta en los testigos, si estan rosa se van a agarrar de eso, por mas ue ya se sabe q hay problemas de ahogamientos
|
|
Para algo tiene un sensor de humedad al otro lado de cada tapa. Con tan poco tiempo que tiene el móvil, puedes tener alguna oportunidad, pero vas a tener que darles muchísimo por culo durante muuucho tiempo (te lo dice alguien a quien el cristal de su Z se rajó sólo en mitad de una llamada y no querían reparar alegando que se debió a una caída o golpe, y que finalmente recibió un Z1 totalmente gratis). A mi me llevó aproximadamente 2 meses y medio de llamadas diarias al SAC y SAT de Orange, y al SAC de Sony, poniendo incidencias y reclamaciones diarias en ambas compañías (por teléfono), además de numerosos faxes, burofaxes y cartas formales de mi abogado.
Espero que tengas suerte, un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo único q se me ocurre es que compres tapas nuevas y se las cambies para alegar q no tenias las tapas mal cerradas, aunque eso es trampa y no cartón
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|