Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
donangelo donangelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Movistar
sensor de proximidad off (ayuda)

Pues resulta que me estaba dando problemas pues la pantalla se activa en el bolsillo, yo lo achacaba al protector de cristal pero me he metido en el menú *#*#7378423#*#* y resulta que al hacer el test me dice que esta off... Sabéis como se activa?
Gracias.

Pues acabo de enterarme por google que hay que tapar el sensor para que se ponga en on y lo hace perfectamente, no se donde puede estar el problema para que se encienda en el bolsillo, sabéis de alguna opción?

Última edición por donangelo Día 30/08/14 a las 21:36:07.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
Tu operador: Claro
Pero tienes alguna aplicación que use el sensor de proximidad o algún módulo que sea con tocar la pantalla se encienda, ? Ejemplo la que yo uso es gravity screen, pero por defecto y sin ninguna aplicaciones que yo sepa no debería encenderse sola la pantalla, menos en el bolsillo 😂 .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
donangelo donangelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: Movistar
No te rías k me tiene quemado. he puesto algunas app de notificaciones que se enciende la pantalla como en el iphone al recibir un mensaje pero las quite todas a ver si se solucionaba y además luego lo actualicé a la 4.4.4, no tengo ni idea de que puede ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 16:35:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /