Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/06/14, 18:26:00
luisomar86 luisomar86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema al reproducir videos de facebook en mi htc vivid

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!1 al intentar ver algun video de facebook en mi htc vivid me dicd lo siguiente " Se produjo un error desconocido al intentar reproducir este video" Por favor ayudenme.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 00:29:02
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisomar86 Ver Mensaje
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!1 al intentar ver algun video de facebook en mi htc vivid me dicd lo siguiente " Se produjo un error desconocido al intentar reproducir este video" Por favor ayudenme.
Pregunta en el foro especifico de tu móvil para ver si a otras personas les pasa
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 06:41:16
Mikobu Mikobu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenia el mismo problema con el mismo modelo de telefono... no hay mucha información sobre el tema, pero te comento como lo resolvi.

El problema solo es con los videos alojados en facebook, con los linkeados a youtube, no hay ningun problema, ni tampoco tener la version mas actualizada de la aplicación de youtube da errores de reproducción.

La ultima actualización de la aplicación facebook que funciona todo correctamente, fue la 7.0.0.22.28 ya que viene con un reproductor de videos embebido o integrado, de la actualización version 8 hasta la actual (version 16 en estos momentos), por nada del mundo te van a funcionar los videos ya que no viene con reproductor de videos embebido y utiliza el reproductor del navegador que viene de fabrica en el HTC, para reproducir el video hace como una especie de puente entre la aplicación de facebook y el navegador y es lo que da problemas, si bien el navegador no da ningun problema en la version web de facebook, solo cuando se hace esa especie de puente con la aplicación.

Por lo que desintala la ultima actualización que tengas, vuelves a la instalación de fábrica y ahora busca e instala la version facebook apk 7.0.0.22.28. De ahi en adelante, ya no vuelvas a actualizar la version si quieres disfrutar de reproducir los videos de facebook.

Es un version antigua pero bastante funcional, no hecho de menos la actual (por ahora) y evitas usar el molesto facebook messenger, aparte si usas el ES File Explorer, con la versión 7 de la apk de facebook, se descarga a tu memoria interna o externa, cualquier video de facebook rapidamente y sin ningun problema, cosa que no se puede hacer con las versiones actuales (eso si extrañaba en las versiones actuales de la aplicacion de facebook, la falta de flexibilidad para bajar videos en android).

Esperemos que en las proximas versiones vuelvan al reproductor de videos embebido, ya que este mismo problema lo tienen muchas otras marcas de moviles que dejaron de darle soporte a modelos antiguos, pero que cuentan con buen hardware todavia.

Para otros modelos de móvil, intenten instalando versiones de la apk de facebook entre la 6 y la 8.

Espero que te haya ayudado.

Saludos

Última edición por Mikobu Día 16/09/14 a las 06:47:48
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes