|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que hacer siendo de ono me an dicho que me ponen 100megas pago 42 con el iva luego la tarifa xl de 6gigas 35 con el iva y luego 20 durante 24 meses.como lo veis.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que te informes bién porque yo ya he preguntado en varios stands de Vodafone y en cada uno me dicen algo distinto. En atención al cliente lo mismo, así que ya no sé a quién creer, porque seguro que luego vendrá alguna sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea está claro que los que tenemos fibra ONO algún extra en descuento tendremos sobre la factura, gracias a que Vodafone absorbió a ONO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entérate bien, para que luego, ccomo dice el compañero, no tengas sorpresas. Un saludo. PD :Más adelante, podíamos hacer un ggrupo de WhatsApp, con todos los poseedores, de este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea del Whats!! Me acaba de llegar el contrato al E-mail y parece todo correcto. Lo que me ha extrañado es la cláusula de cancelar el contrato, la penalización es de 400, aún así, y a malas, te sale el móvil más barato que comprado libre! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la portalidad yo tambien con red L. Precio: 16,80€ durante 24 meses. Tarifa: 18,57€ los 6 primeros meses y luego 33,88€ los otros 18. Soy de melilla por eso los precios diferentes y ademas si es una portalidad como segunda linea 12€ de descuento sobre la tarifa para diempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la portalidad yo tambien con red L. Precio: 16,80€ durante 24 meses. Tarifa: 18,57€ los 6 primeros meses y luego 33,88€ los otros 18. Soy de melilla por eso los precios diferentes y ademas si es una portalidad como segunda linea 12€ de descuento sobre la tarifa para diempre.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooo
😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres apúntate aquí al grupo de WhatsApp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938750 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin m puede decir si trae led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí trae Led esta más centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin es mío! Llevo unas horas intensivas y no veas como chuta éste bicho!
|
|
|