|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: [CAMBIO] Canon EOS1100D+18-55mm Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: CANON * Modelo: EOS 1100D * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: 24h SEUR * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por móvil gama media alta(tipo LG G2, Note 3, algún Lumia, etc) o tablet(MIPAD, Xperia Tablet..) pudiendo aportar dinero al comprador según móvil o tablet. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi cámara réflex Canon EOS 1100D con un año(más o menos) y con muy poco uso, debido a que esto de la fotografía no es lo mio. La he usado en contadas ocasiones y está en perfecto estado, como podéis observar en las fotos. La cámara se da con el objetivo(el cual veis en las fotos), una tarjeta de memoria de 16gb de clase 10, cargador y una funda para llevar la cámara.Se cambia debido a que no la uso. ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese moto X vale, pero moto G no..
|
|
|