|
||
|
||||
|
||||
Donde ver presentacion del Meizu MX4?
Alguien conoce algún sitio donde se puede seguir la presentación de Meizu, aunque sea con artículos?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ni Yo.No entiendo porque no lo hacen en Inglés(bueno sí,solo se venderá allí)
He visto el tlf y es flipante y su precio mas. 1799 Yuanes(223 € a día de hoy,mas las comisiones que se llevarán los vendedores chinos,jajajajja) la versión mas económica supongo y con muchos extras que salen baratos al comprarlos con el Meizu mx4(reloj,broadlink y un ghost,que no se que coj..es es). Se empieza a comercializar el 20 de septiembre a las 17:00 de china,supongo. Han dicho también,que se actualizan los Meizu mx2 y 3 a Flyme 4.0 Salu2!!!
|
||||
|
||||
El diseño es una autentica pasada :O.
Al final no se si se a presentado con el sensor G de sony con 20mpx, que audio tiene, pantalla 2k o fhd?. k bien trabaja esta empresa!! |
|
||||
|
||||
Ni Yo.No entiendo porque no lo hacen en Inglés(bueno sí,solo se venderá allí)
He visto el tlf y es flipante y su precio mas. 1799 Yuanes(223 € a día de hoy,mas las comisiones que se llevarán los vendedores chinos,jajajajja) la versión mas económica supongo y con muchos extras que salen baratos al comprarlos con el Meizu mx4(reloj,broadlink y un ghost,que no se que coj..es es). Se empieza a comercializar el 20 de septiembre a las 17:00 de china,supongo. Han dicho también,que se actualizan los Meizu mx2 y 3 a Flyme 4.0 Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como lo sabes compi,jajajaja
Bueno el próximo viene de camino a casa. Éste será el siguiente,jajajja.Viene ya de camino el Honor 6 de 32 gb y unos cuantos extras,jajaja Salu2!!!
|
||||
|
||||
Que crack...yo cambie mi querido nubia z5s por un one plus one...y este puede que sea al próximo...jajaja
|
||||
|
||||
Una autentica maquina. Muy buen tlf en líneas generales compi. Muy delgado, buena pantalla,buen sonido. ... Pero creo que Meizu será mucho mas completo. La verdad que Vivo tiene poca scene en Europa y siempre tienes que andar con traducciones de roms y demás Salu2!!!
|
||||
|
||||
No viene con pantalla 2k la la versión estandar del MX4
![]() Me gustaría saber si la versión Pro, si vendrá con pantalla 2k, tampoco veo que hallan hecho especial hincapié en el apartado de audio como se decía y siendo Meizu... |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el apartado del audio... deben estar mejorando lo hecho con el mx3 y su chip DAC Wolfson...
|
|
||||
|
||||
No lo creo. Según los últimos rumores podría ser un Exynos 5430 al final . Samsung siempre reserva el tope de la gama para sus dispositivos tope de gama (Note 4). Pasó lo mismo con los anteriores Meizu Mx3, Mx2...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886270 En parte es buena notícia ya que igual no tardará mucho tiempo en salir. Si fuera de 64 bit igual sería finales de este año o 2015. Pero si es el Exynos 5430 igual en un mes sale a la venta. Última edición por Weckl Día 07/09/14 a las 12:37:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|