![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 & Reloj Sony MBW 150
Hola gente Muy buenas tardes, mi inquietud es la siguiente, yo tengo el HTC HD2 y me gustaria comprarme el reloj de Sony Ericsson MBW 150 q trae bluetooth para bariedades de cosas q ase, pero el problema es q cuando pase pro una tienda de sony y lo probe a las apuradas no lo pude sincronizar, alguien save si existe lgun soft para esto??
Muchas gracias!! |
|
|
Hola, yo hace mucho tiempo que utilizo los relojes bluetooth, he tenido varios entre ellos el 150 de Sony, el software que necesitas es el smartWatchM que fácilmente encontrarás, actualmente tengo un Reloj Abakus que tube que comprarme por averia de mi anterior Sony Ericson.
Un Saludo |
|
Hola, pues la funcion principal es visualizar las llamadas entrantes en el display del reloj, y poder colgar o silenciar el telefono sin necesidad de sacarlo de la funda, además puedes visualizar en el mismo display los sms y emails que recibas, incluso con su contenido.
tambien puedes manejar el reproductor de musica desde el telefono etc... Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola oskir10, lo primero, pasaste por el foro de presentaciones?? ![]() Lo segundo, me parece muy interesante esto del reloj... que alguien aporte luz!!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si habrá forma de hacerlo funcionar con otros que no lo sean, es cuestión de buscar por internet... |
|
||||
|
||||
Pues buscando, parece que sí que es compatible con Wm.
http://www.modmovil.com/nuevo-reloj-...e-vt20998.html Es necesario el soft que comentan...a ver si alguien se anima a probarlo porque promete. |
|
|
Cita:
sirve para todos lod moviles nokia , la bicha,.....''? El reloj hay que ponerlo a cargar como un movil o que ''''''? estoy mu perdio en esto... ![]() |
|
||||
|
||||
supuestamente la tecnologia Blutut (jeje) esta diseñada para q todos los dispositivos Blutut (jeje) se puedan comunicar, osea universal la 2.0, pero yo probe enun local sony y no me funciono, seguro deve aver algun soft para q se pueda comunicar ya que el Xperia trae WM y se sincroniza perfecamente.
P.D prometo leer las reglas del foro perdon, me olvide!!! |
|
||||
|
||||
Reloj Sony
Bueno gente, hoy me lo compre al famoso relojito de Sony, esta bueno hace banda de cosas entre ellas, bajar y subir el bolumen, bibrar al llegar un mensaje o llamada y visualizarlo en una pequeña pantalla del reloj, play pausa y cambio de temas del reproductor, etc, esta bueno pero no lo pude conectar con mi HD2, baje un soft que se llama SmartWatchM pero me tira error tengo la rom Vauss pro2 nose si tendra algo que ver!!! pero lo probe con otro telefono y es facinante las huebadas q ofrece!!!
|
|
||||
|
||||
pues yo tb estoy interesado en este tema...alguien le funciona con su bicha?
|
|
||||
|
||||
Oskir10 intenta instalar el soft que dice (btwatch) el link que puse yo....creo que ese te funcionara.
Por cierto, donde lo compraste¿?y si no es indiscreción, a qué precio.. Gracias !! |
|
||||
|
||||
Que tal al foro, pues yo tengo el htc hd2 t9193 soy de mexico y lo sincronizo con mi reloj bm150 de sony, con el programa q comentar smartwath y va perfecto jaja bueno no tanto por la bateria jeje, pero me encanta lo q el reloj puede hacer, cualquier cosa o si quieren les paso la version q yo tengo con gusto.
saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
interesante!!!
sabeis algun sitio donde se puedan comprar a buen precio me interesaria uno de esos |
|
||||
|
||||
que tal je, la bateria me refiero a la del telefono, yo soy hard user con mi htc jaja me dura apenas unas 7 horas la bateria jaja ya se imaginaran todo lo q hago en el, de hecho tengo 2 baterias etc, al reloj si le dura bastante la bateria aprox prendido con el bluetooth unas 10 horas diarias le durara unos 10 dias.
yo lo compre hace mas de 1 año, o bueno me lo cambiaron por un celular jeje, pero en ebay lo puedes encontrar, yo que soy de mexico pues Eu esta pegado, a ustedes no q te tanto les convenga o si alguien en europa lo venda, seguro que si je, hace 1 año costaba unos 280 dlls que recuerde yo creo ya bajo. de hecho conecto al mismo tiempo mi reloj y unos headset sony e.mbien los isb-800 o 900 no recuerdo el nombre estan perfectos pero tengo un problema creo que el htc hd2 no soporta subir el volumen con estos audifonos no se porque, osea desde el telefono no se puede,pues en mi mac si puedo controlar eso. alguien sabe algo sobre esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracia por tu reespuesta , me encantan los relojes , y si tienen este xorro de funciones mejor, ademas yo no es que sea hard user .... necesito 2 telefonos... en fin que voy siempre o casi siempre liado , y est si no fuera muy caro , o entre todos encontraramos algo bien de precio , seria GENIAL ![]() |
|
||||
|
||||
help jeje
hola espero alguien lea esto y me pueda ayuadar, hace unas semana me regalaron y reloj sony 150- edicion musica, el problema es que no lo puedo encender, si carga, aparece una bateria en la pantalla y segun esto despues de un rato se carga completamente, pero al desconectarlo este se apaga y no logro encenderlo, si alguien me pudiese ayudar, c los agradeceria. o sera que el equipo esta dañado? espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un MBW 150 que compre pero trae un cargador extraño a mi entender segun el manual y las paginas que he visto. Lo compre en ebay y el cargador es un CST 18, en vez de tener el conector ancho es la mitad y tiene solo 2 pines.
¿Alguno me podria confirmar que cargador trae el MBW 150? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«