|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barómetro
Hola, estoy buscando alguna app (o si está ya integrado pues perfecto) que me permita calibrar el barómetro. En algún hilo he visto que se puede entrar y modificar la presión atmosférica hasta que encaje con la altura de dónde estés, pero lo veo bastante chapuza (y pesado), lo que busco es justo lo contrario, que le diga yo a qué altura estoy y asi pueda fijar la altura a partir de ahí. ¿Alguno sabeis cómo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por auto contestar
lo probare por curiosidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Berómetro? el Nexus, hasta donde yo se, no tienee ese sensor.
Lo que mas se asemeja sería el GPS, que nos daría la altura al posicionar con 3 o mas satélites, pero desde luego no tiene barómetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Barómetro
Hola,
Según la web de Google play si que tiene. En las especificaciones incluye los siguientes sensores: " SENSORES Micrófono Acelerómetro Brújula Luz ambiental Giroscopio Barómetro GPS" Probaré la aplicación que comentas por curiosidad, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
blasst tienes razon, pero segun google, el barómetro solo se usa para ayudar al posicionamiento del GPS, no hay aplicacion (por ahora) que permita hacer lo que pide el creador del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Barómetro
Sypressure, la tienes en el Market y permite calibración en función de la altura.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Barometer pro instalado y funcionando, perfecto, muy configurable presenta widgets con la altura y presión, gráficas diarias de datos, almacenamiento de los datos en hoja de datos... Le pediría que pudiera dar calcular datos de desniveles totales y parciales, pero esta muy bien de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios pero...no me convencen. Ds barometer me gusta
|