|
||
|
||||
|
||||
Comprar jtag entre varias personas de Valencia, cercanias o mediante donacion.
He estado mirando un jtag que cuesta 160 euros y se puede conectar via usb al movil, con el se podria resetear knox, cargar el bootloader antiguo de 4.2.2, recuperar imei...
Mi idea era comprarlo y cobrar a la gente del foro una pequeña cantidad por resetear el knox, cargar el boot antiguo, recuperar el imei... y distintos servicios dependiendo del servicio un precio distinto. Pero ahora el problema, estos ultimos meses me esta costando llegar a fin de mes, y 160 euros no me harian pobre pero se notarian en mi economia por eso propongo estas dos alternativas: -Que me hagais donaciones, para comprar el jtag, y yo a cambio os hago los servicios que querais de manera gratuita y conforme vaya recuperando el dinero, os lo devuelvo. Donaciones por privado ya esta comprado -Comprarlo entre varias personas y ir dejandonoslo un tiempo cada uno. Que me decis? GRACIAS A TODOS POR TODO Última edición por miiguelpco Día 08/06/14 a las 01:50:12. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se acepta gente de cualquier subforo samsung
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en varios foros si
|
|
||||
|
||||
Perfecto.
Deberías pedir también donaciones en XDA, a mi me donó 120€ un usuario para comprarme el Nokia X y portarles CM11.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es que si es solo donar vale, pero yo pretendia devolverles el favor a quien me donara, y en xda hay mucha gente que no es de españa y no se no se si liarme a hacer envios internacionales, dependiendo del movimiento que haya en este hilo lo pondre en xda o no
|
|
||||
|
||||
Siempre podrías cobrar XX€ a los que le bajes el Knox y devolver la pasta cuando se recupere.. y si todo va bien.. pues que una persona en cada país/ciudad lo haga.. yo doy ideas,
![]()
|
||||
|
||||
Gracias voy a ver que hago
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa, por mi parte esta bien.
Alguna cantidad mínima? |
|
||||
|
||||
No tiene un sentido publicarlo en XDA porque lo que quiere el OP es comprar la caja entre las personas que viven cerca a el para despues entre los que donaron ofrecerles el servicio gratuitamente.
|
|
||||
|
||||
tengo knox 0x0, pero donaría sin problemas para ayudar y así de paso si algún día lo necesito ya se a quien enviárselo
![]() Última edición por linysil Día 22/05/14 a las 21:00:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miiguelpco cuenta conmigo. Por PayPal o lo que sea siempre que seamos muchos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|