|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 ***PANTALLA ROTA*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Google Nexus 4 * Precio: 130€ --- REBAJADO 110€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota (pero enciende), marca al lado del auricular. Pequeños rayones imperceptibles el la parte trasera, siempre llevado con funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia/Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído en el precio mediante mensajería y envío 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/2/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se encuentra completamente funcional. Tiene la pantalla rota, por lo que el táctil no funciona. Por el resto funciona igual que el primer día. Lo vendo por si alguien quiere arreglarlo y quedárselo. La marca que tiene al lado del auricular, al formar parte de la pantalla, si esta se cambia, dejaría de estar, pues pertenece al mismo ensamblaje de la pantalla. Datos a comentar: Sé que el LCD display cuesta caro (120€ aprox.) pero no destino únicamente la venta de este terminal para que otra persona pueda cambiar la pantalla y usarlo, si no también para recambios/repuestos que la gente necesite. No acepto cambios. La factura no se encuentra a mi nombre, pero es una factura de Google. No me hagáis ofertas ridículas. Directamente ni contesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cowboss Día 07/08/14 a las 13:30:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|