|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Diamond 2 + extras
Vendo HTC Diamond 2 libre de origen, actualizada a ROM windows mobile 6.5 oficial, comprada en mundoPDA en mayo de 2009, en buen estado, con los siguientes extras:
microSD 2 GB batería extra original HTC 2 protectores de pantalla HTC a estrenar base de sincronización sobremesa con slot de carga de bateria adicional Todo en su embalaje original y con los accesorios de serie (auriculares, cable USB, manuales, puntero extra...) Precio 230 €, envio a la península incluido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Si pudieras poner unas fotos para ver el 'buen estado' de la máquina sería estupendo. Kklvk Pd.: Y si pasaras por el foro de presentaciones ya sería la leche
|
||||
|
||||
Ante todo un saludo de bienvenida , ¿ es tu ultimo precio? , yo podria llegar a 200 , si estarias decuerdo , me madarias alguna foto mas .
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola me gustaría saber si puede poner alguna foto de los accesorio y me gustaría saber si vendes los accesorios por separado
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo , sigo interesado y me urge , si te interesa mi oferta hariamos la operacion rapido.
saludos titoxx |
|
||||
|
||||
Por cierto , caso de que te interese mandame un privado a [email protected]
|
|
||||
|
||||
yo tb estoy interesado mandame mp y hablamos
|
|
||||
|
||||
yo llego a los 230€ soy de madrid mandame privado y hablamos
|
||||
|
||||
Bueno, después del parón vacacional y de que ninguna de las ofertas que he recibido por privado fructifique, volvemos al ataque:
Vendo el pack por 220 € gastos de envío incluidos. Acepto pago contra reembolso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tienes factura?
|
![]() |
![]() |
||||||
|