ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 06:38:39
Array

[xs_avatar]
negro2000 negro2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Pierde de repente datos y llamadas

Buenas, tengo un problema con el xperia z version 4.4.2.....

de repente el movil se queda sin datos ni llamadas,como si se quedara sin cobertura ni datos de nada.(aunque me salgan todas las barras de cobertura) me lo hace muchas veces al dia.

he probado a poner el APN de ONO y todo sigue igual, he probado a instalar una stock rom para ver si lo solucionaba y nada de nada, todo sigue igual, es muy molesto tener que apagar el movil y encenderlo.

La unica forma de solucionarlo es reiniciar el telefono y el 3g y las llamadas vuelven a la normalidad

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo? estoy desesperado!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 07:02:01
Array

[xs_avatar]
deivizr6gx deivizr6gx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba lo mismo, no hace falta que reinicies, si buscas de nuevo red, te volverán los datos, prueba a poner la búsqueda en manual.
Yo vengo de la Existenz y al final termine por cambiar de room. Si tienes el bootloader abierto te recomiendo Pac-Man Rom, a mi se me ha solucionado y va increible con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También he probado a inhabilitar el.hangouts... Eso lo he leído por aquí... A unas malas le pondre una custom rom...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 07:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se puede instalar una custom rom sin sd? Como? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
deivizr6gx deivizr6gx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Si claro, el proceso suele ser mas o menos el mismo: root, recovery, metes el zip de la rom en la memoria interna, instalas el zip desde el recovey y en segun que casos flasheas el kernel.
En los post con chincheta tienes la explicación de todo. Y en cada rom suele haber un tuto de como instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De.momento parece haberse solucionado lo de la cobertura... Habia q desinstalar o deshabilitar el hangouts.... Pa flipar D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 21:42:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /