|
||
|
||||
|
||||
Mi Iocean X7 Elite agoniza?
Buenas gente!
Pues nada que despues de año y medio de uso intensivo los problemas han aparecido y todos de golpe en mi movil. A mediados de julio empezo a tragar bateria de una forma alarmante, no duraba ni un par de horas antes de q se la bebiera toda sin usar el movil, a la q empezabas a hacer algo veias literalmente como bajaba el nivel al minimo en pocos minutos. Probe con la de repuesto y lo mismo, estaran jodidas pense. Me compre una bateria nueva y con esta lo mismo (primer gasto absurdo). Probamos con diferentes ROMs por si era por esto y hacia lo mismo. Y ya un poco a la desesperada probamos a cargarlo con otro cargador y aqui por finse soluciono la cosa. Justo la misma noche que lo solucione al llegar a casa de currar a la 6 de la mañana, enciendo el movil y el tactil que no funciona. La bateria estaba al minimo, yo muerto de sueño asi q lo achaque a eso, lo deje cargando y me fui a sobar. Al despertarme voy a coger el movil y efectivamente la parte superior de la pantalla no va, me fijo y tine una raja en esa zona y adios pantalla. Despues de darle a la cabeza y mirar moviles nuevos decidi comprar una pantalla nueva y arreglarlo yo mismo. Asi que despues de varias semanas de espera llega la pantalla nueva de china y manos a la obra (tenia q haberlo tirado a la basura). La verdad es q sin ser especialmente dificil (gracias a tutoriales) si q lo pase un poco mal destripando todo el bicho. Una vez ensamblado todo lo pongo en marcha y el altavoz que no va. Desmonto todo, vuelvo a montarlo por si habia dejado algo mal y nada, el altavoz muerto. Lo desmonto ya a la desesperada y veo q uno de los cables del altavoz esta suelo, toco los 2 con el destornillados y efectivamente, los he "roto" al tirar de ellos. Miro y el sitio para estañar es minusculo y en casa solo tengo un estañador "normal". Asi que a pedir favores a amigos. Y nada, la semana pasada me llega el movil con los altavoces bien estañados, lo ensamblo todo y dios! por fin parece que todo funciona dpm. Despues de casi 2 meses con el HTC magic de repuesto q tengo os imaginareis q estaba flipando de nuevo. La bateria se gasta rapidillo, pero no de la forma tan alarmante como al principio pero bueno, q da igual!!! Y cuando menos me lo esperaba otra en la frente!! Notaba q en casa de mis padres no tenia cobertura cuando siempre ha habido, al arrancar lo cuesta dios y ayuda coger cobertura, y el sabado estuve de comida (quiero pensar q en una zona sin cobertura) y el condenado se quedo a oscuras todo el santo dia. El movil en el bolso, sin cobertura, con un calenton acojonante y la bateria que se iba de nuevo a lo bruto. Y desde entonces ya coge cobertura cuando quiere, y cuando no se queda a oscuras hasta apagarlo, meter y sacar la SIM y encender de nuevo (tambien me da la impresion q si le meto una bateria con mucha carga funciona y una con un 15% de carga no) Asi que aqui estoy que no se que hacer, he probado a hacer un reset de fabrica por si era algo de soft pero no es, he probado a desactivar las bandas que no se usan pero tampoco es, asi q blanco y en botella es algo de hardware. Me cargaria la antena al desmontar el movil? los conectores del SIM? El tema de q el la tarjeta SIM este rota descartado ya qur estqa probada en otro movil y al reves... otra SIM en el mio y hace lo mismo. En fin, q contento estoy ahora mismo estoy contento con el cacharro. No se si ir a Pepephone a pedir una microSIM y rezar para que con el otro puerto funcione, no se si venderlo para despiece o dejarlo como "tablet" para poder navegar y jugar en el sofa. Ademas para mas inri el HTC de repuesto tambien ha "muerto" (parece q la bateria frita) y estoy esperando un par de llamadas muy importantes esta semana... estoy a esto de pillarme un xiaomi rice 1s, pero antes de comenter la locura a ver si alguien me puede iluminar un poquillo. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi no te puedo ayudar, solo comento para subirlo, a ver si alguien te puede ayudar,(y a la vez ami),ya que a mi hija le ocurre lo mismo tan pronto tiene cobertura como que le desaparece.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|