|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
es posible la creación de un Recovery con el cual al momento de conectar el celular el pc reconozca el almacenamiento interno del dispositivo y así poder mover una rom dentro de este en el caso de que ayas borrado por error la rom de tu movil o si tienes un backup en tu pc poder mover lo a la memoria del celular y recuperar todo sin tener que descargar una rom completa ? se puede ?
gracias por cualquier respuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me volví loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
es posible la creación de un Recovery con el cual al momento de conectar el celular el pc reconozca el almacenamiento interno del dispositivo y así poder mover una rom dentro de este en el caso de que ayas borrado por error la rom de tu movil o si tienes un backup en tu pc poder mover lo a la memoria del celular y recuperar todo sin tener que descargar una rom completa ? se puede ?
gracias por cualquier respuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me volví loco ![]() ![]() Yo en tu caso, pondria la rom en un pendrive y con este cable (LINK) podras instalar una custom rom sin necesidad de volver a stock. Cuando estes dentro del recovery, enchufa el pendrive.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|