|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nesecito fimware libre para LG E977 CLARO CHILE
Nesecito una fimware official libre de compañias que me sirva para LG OG E977 de claro chile ya que e visto que pierden señal con otros
|
|
||||
|
||||
Pero no pierde las señales ya qe he visto que pierde las señales
|
|
||||
|
||||
No, yo la lleve un tiempo y no
|
|
||||
|
||||
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
|
|
||||
|
||||
Bueno,de perder la señal, le pones el modem de brasil y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
ayuda necesito el modem de chile ya que con el de brasil y korea y los demas no tengo señal
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes poner el movil en modo dowload, conectar al pcsuite y la opcion arreglar errores de actualizacion, suerte.
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo proble de no tener señal, aun que en mi caso no tengo señal 3g y lte 4g, las redes gsm las detecta y conecta bien, pero no conecta a internet con esta red, al verificar bajo que banda estoy me figuran las bandas de japon y nunca he flasheado software de korea o alguno de esos lados, solo el europa open y el de mi propio operador, pero al flashear el modem de america, no me reconoce ninguna señal.
creo que usare algun programa de qualcom para habilitar todas las bandas del movil con esas aplicaciones ya que no encuento la solucion a esto |
![]() |
![]() |
||||||
|