|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una despedida, pero si un hasta pronto
Era un 3 de julio de 2014, curioso me habia unido a las filas de HTCMANIA con mi primer terminal android 4.1.2 (con mi antiguo galaxy young, siempre instalaba roms con interfaz 4.1 pero jamás me pude escapar de gingerbread) era un mundo nuevo, interfaz sony, android completamente mas avanzado y completo, nuevos recoverys que para mi eran una maravilla. (acostumbrado al clockworkmod de letras amarillas)
Para mi el Xperia SP me abrio las puertas de un desarrollo android bastante mas avanzado, en donde el bootloader te amargaba la vida, y en donde conocias camaradas que con ansias ayudabas para resolver sus problemas, a pesar de tu inexperiencia, no habia nada mas valioso que los agradecimientos de un nuevo amigo en apuros, pero nada es para siempre, despues de casi un año con ustedes, ha llegado la hora de retirarme de estas filas, como un usuario del xperia SP, en primer lugar, el hecho de que SONY nos halla dejado botados ante un terminal que prometia soportar android lollipop con creces, que superaba a terminales del 2014 como el sony xperia C3 Y M2, que a pesar de complicaciones, teniamos una gran gama de desarrolladores que nos apoyaban en nuestras tragedias provocadas por sony, alegrarnos el dia con cada nueva rom para los desgraciados del LBL (ME INCLUYO), e ilucionarnos ante una rom lollipop, que me hizo enamorarme aún mas del mundillo android, fue con RR PARA LBL cuando dije estas palabras: -Me voy por un OnePlus One (tenia una invitacion de un amigo, por suerte mia) Gracias a todos los que me ayudaron y a los que ayude, por que fue gracias a ello, en donde pude avanzar mas en el mundillo android, sacar mis propias concluciones de como puedes exprimir un dispositivo, pero por sobre todo, gracias a: @wolfer22 por su constante apoyo en el subforo. @il_cavaliere8701 por testear la roms kitkat hasta poder llegar juntos a la conclucion de que la OMNI ROM era la mejor para LBL, @nolito16 por testear la rom purexperience y dar sus opiniones una y otra vez A LOS DESARROLLADORES QUE CON TIEMPO Y PACIENCIA NOS SACARON DE NUESTROS AUGURIOS. Y ENTRE OTROS MUCHOS QUE EN ESTE INSTANTE NO ME LLEGAN LOS NOMBRES A MI CABEZA. REPITO QUE ESTO NO ES UNA DESPEDIDA, SI NO UN HASTA LUEGO HASTA PRONTO CHEQUETAS y que los flasheos les bendigan AMÉN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme @Kraksiplus no te vas a arrepentir con tu nuevo smartphone, es un pepinote! Gracias a ti compañero por tenernos informados de más de una rom y de sus actualizaciones y por resolvemos dudas. Por supuesto no es una despedida (eso espero) visítanos de vez en cuando.!!! Un saludo y que te vaya bien!!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grande @Kraksiplus, Has echo una gran elección con tu nuevo terminal, espero que sea una experiencia mas grata que con el SP la que tengas, también decir que tendrás la oportunidad de probar mas ROM´s Lollipop por supuesto y si la curiosidad te pica también kitkat ya que hay muchas Rom´s de Kitkat que no has podido probar y nosotros tampoco.
Un saludo compañero y mucha suerte con el OnePlus One. No te olvides claro de pasarte por el subforo del SP de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Grande @Kraksiplus, Has echo una gran elección con tu nuevo terminal, espero que sea una experiencia mas grata que con el SP la que tengas, también decir que tendrás la oportunidad de probar mas ROM´s Lollipop por supuesto y si la curiosidad te pica también kitkat ya que hay muchas Rom´s de Kitkat que no has podido probar y nosotros tampoco.
Un saludo compañero y mucha suerte con el OnePlus One. No te olvides claro de pasarte por el subforo del SP de vez en cuando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado off unos mesecillos y me encuentro con la noticia de que un grande nos deja espero que te vaya muy bien con tu nuevo movil un abrazo y gracias a ti. Mucha suerte. Yo tamien he cambiado a Z3 pero no os abandono que mi madre se queda con el sp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||