|
||
|
||||
|
||||
Se puede formatear el movil?
Pues resulta que me quiero pasar a Miui V6, y parto de V5.
De mi experiencia trasteando en V5, he sacado claro que aplicaciones quiero dejar instaladas en la nueva etapa. Resulta que en V5, instale y desinstale, metí, y borre, muchos archivos y aplicaciones, que ahora no quiero que estén en V6. He flashseado la rom, y hecho los wipes, pero no he conseguidó borrar muchas carpetas. Me gustaria intalar todo de 0, y que no tenga rastro de archivos anteriores. Que debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que me quiero pasar a Miui V6, y parto de V5.
De mi experiencia trasteando en V5, he sacado claro que aplicaciones quiero dejar instaladas en la nueva etapa. Resulta que en V5, instale y desinstale, metí, y borre, muchos archivos y aplicaciones, que ahora no quiero que estén en V6. He flashseado la rom, y hecho los wipes, pero no he conseguidó borrar muchas carpetas. Me gustaria intalar todo de 0, y que no tenga rastro de archivos anteriores. Que debo hacer? Gracias ![]() Tienes el hilo de como restaurar por fastboot. Te recomiendo que lo sigas, bajes la última v6 de desarrollo por fastboot y te dejará el teléfono como recién sacado de la caja. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|