|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitkat 4.4.4 para S5 a la vuelta de la esquina...
dice alguien que actualizó que desapareció el lag en la galería de fotos y otros que han solucionado problemas de conectividad wifi y bluetooth. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues haber si salta pronto y se soluciona algo de la batería
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando que esa actualización arregle el problema de la pantalla negra al desbloquear mi S5, ya que somos muchos usuarios con ese bug, espero que sea de software o sino de nuevo para Samsung a ver si una segunda visita a garantía está vez logren reparar ese problema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La misma mierd@ prefiero update para Android L
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojalá se arregle el problema del lector de huellas que deja de funcionar de la nada...
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si no tarda mucho en poderse actualizar y es cierto que mejoran los bugs que tenga el Bluetooth, porque a veces es desesperante en el coche la que lía hasta que le da por sincronizarse bien.
Yo estoy muchísimo más contento con este móvil que en cualquier otro momento del tiempo que tuve el XperiaS(ahora heredado por mi madre ![]() En lo otro yo no he tenido ningún problema... aún. |
|
||||
|
||||
Le estoy dando vueltas a todas las esquinas de mi manzana y no veo mucho update suelto.
|
|
||||
|
||||
ojala llegue pronto.....
|
|
||||
|
||||
|