|
||
|
||||
|
||||
archivos adjuntos correos
Hila chicos tengo una duda, en donde se guardan los archivos adjuntos de los correos??
me han llegado varios pdf en un correo, le doy a descargar todos, después los puedo abrir desde el adobe acrobat, pero en el explorador files no los encuentro, he probado desde el correo a mantener pulsado el archivo, y me da dos opciones que no son selecionables, guardar y descargar. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
pdf adjunto
Los pdf adjuntos tienes que verlos desde el correo en el reader o guardarlo desde el reader en One Drive (con los puntitos). Pero lo mejor es instalar Ppcket File Manager y guardarlos donde quieras. Es de pago.
|
|
||||
|
||||
ok muchísimas gracias, no encontraba ningún navegador que me dejase
|
|
||||
|
||||
Última edición por koadri Día 08/09/14 a las 20:30:27. |
|
||||
|
||||
No sé todas las funciones que tiene el pocket file manager, pero "Archivos" para PDFs si vale...los descargas, y después los encuentras en esa ubicación...otra cosa son MP3 y así...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad, es que lo único que pregunta el tlf al respeto es en "sensor de almacenamiento" de las opciones, supongo que será la última, la de "almacenar descargas nuevas en mi => tarjeta SD"...y después en "tarjeta sd => downloads" se encuentran los pdfs y demás descargas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sigo sin ser capaz....me da esas dos opciones pero están anuladas
|
![]() |
![]() |
||||||
|