|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte blade q maxi
Hola quisiera saber si hay algun apartado dedicado a este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no , de momento si tienes dudas sigue posteando aqui en ''otros zte'' hasta que tenga un subforo.
|
||||
|
||||
|
Ok era para el root y demas que aya para ese terminal que me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA URGENTEMETE PORFAVOR:e intentado acer eso de cambiar la memeria interna por la de la sd i lo e reniciado i aora no me lee la targeta sd ni esta ni ninguna sd pofavor que debo de acer estare completamente muy agradecido a quien me ayudara por que valla apuro este es mi novil ZTE Blade Q Maxi i esta mi direcion de correo [email protected] AYUDAME PORFAVOR!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera preguntar como veis este movil en relacion calidad precio. que tal de bateria? rulan bien los juegos? tiene led de notificaciones?no dispongode mucho presupuesto y en yoigo me lo dan por tres euros al mes, vengo de un huawei g300, un solo nucleo y 512 de ram escasos, notare mucha mejoria, sobre todo para juegos y pantalla?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante fluido, se nota 1Gb de ram (todavía no le he metido ningún juego exigente, suponto que no irán mal). La batería un día lo aguanta bien, dos si no lo usas mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no se bien donde escribir este mensaje.... que tál vá este Zte Blade Q Maxi? lo tengo encargado y quiero saber que tal van los juegos, apps, camara, si se puede subir videos a instagram, etc, vengo de un alcatel one touch 991, se que voy a encontrar mejoria, espero sus respuestas, saludos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
movil muy bueno mas info sobre fallo memoria
NECESITO AYUDA URGENTEMETE PORFAVOR:e intentado acer eso de cambiar la memeria interna por la de la sd i lo e reniciado i aora no me lee la targeta sd ni esta ni ninguna sd pofavor que debo de acer estare completamente muy agradecido a quien me ayudara por que valla apuro este es mi novil ZTE Blade Q Maxi i esta mi direcion de correo [email protected] AYUDAME PORFAVOR!!!!
![]() a los demas: el zte va genial yovenia de un sony xperia u y la verdad que he notado mucxhiiisio la diferencia tengo bastantes juegos y apps intaslados de hechop lo tengo casi siempre con la memoria llena jeje pero va genial a mi parecer la unica pega que le veo es que no puedes pasar las apps a la sd muy facilmente por lo demas es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de tres meses de uso, comentare que estoy muy contentocon el terminal, sobre todo por la bateria que me dura dos dias, sin problema, con un uso normal, los juegos funcionan bien, El unico problema que he tenido, es que no he podido, o es que no se hacerlo, mandar videos por whasapp, a lo mejor es que solo lo he intentado con datos y no con wifi, no se si sera ese el problema.
Por lo demas todo perfecto, estoy muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de tres meses de uso, comentare que estoy muy contentocon el terminal, sobre todo por la bateria que me dura dos dias, sin problema, con un uso normal, los juegos funcionan bien, El unico problema que he tenido, es que no he podido, o es que no se hacerlo, mandar videos por whasapp, a lo mejor es que solo lo he intentado con datos y no con wifi, no se si sera ese el problema.
Por lo demas todo perfecto, estoy muy contento con el. ![]() ![]() P.D: agradeceria si alguien me dice si es demasiado arriesgado o no hacer lo de la memoria sd.... gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||