Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Zte blade q maxi

Hola quisiera saber si hay algun apartado dedicado a este terminal
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
redo80 redo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab 10.1
Tu operador: Simyo
no , de momento si tienes dudas sigue posteando aqui en ''otros zte'' hasta que tenga un subforo.
Viejo 29/01/14, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ok era para el root y demas que aya para ese terminal que me acaba de llegar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
laputaperra laputaperra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
NECESITO AYUDA URGENTEMETE PORFAVOR:e intentado acer eso de cambiar la memeria interna por la de la sd i lo e reniciado i aora no me lee la targeta sd ni esta ni ninguna sd pofavor que debo de acer estare completamente muy agradecido a quien me ayudara por que valla apuro este es mi novil ZTE Blade Q Maxi i esta mi direcion de correo [email protected] AYUDAME PORFAVOR!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
dallas40 dallas40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Q Maxi
Tu operador: Yoigo
quisiera preguntar como veis este movil en relacion calidad precio. que tal de bateria? rulan bien los juegos? tiene led de notificaciones?no dispongode mucho presupuesto y en yoigo me lo dan por tres euros al mes, vengo de un huawei g300, un solo nucleo y 512 de ram escasos, notare mucha mejoria, sobre todo para juegos y pantalla?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

A mi me va bastante fluido, se nota 1Gb de ram (todavía no le he metido ningún juego exigente, suponto que no irán mal). La batería un día lo aguanta bien, dos si no lo usas mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Hola amigos no se bien donde escribir este mensaje.... que tál vá este Zte Blade Q Maxi? lo tengo encargado y quiero saber que tal van los juegos, apps, camara, si se puede subir videos a instagram, etc, vengo de un alcatel one touch 991, se que voy a encontrar mejoria, espero sus respuestas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
vaiskugan vaiskugan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: orange reyo, zte q black
movil muy bueno mas info sobre fallo memoria

Cita: Originalmente Escrito por laputaperra Ver Mensaje
NECESITO AYUDA URGENTEMETE PORFAVOR:e intentado acer eso de cambiar la memeria interna por la de la sd i lo e reniciado i aora no me lee la targeta sd ni esta ni ninguna sd pofavor que debo de acer estare completamente muy agradecido a quien me ayudara por que valla apuro este es mi novil ZTE Blade Q Maxi i esta mi direcion de correo [email protected] AYUDAME PORFAVOR!!!!
te lo solucionaron agradeceria me dijeras como porque quiero hacer lo d la memoria pero si da ese fallo no se si atreverme...
a los demas:

el zte va genial yovenia de un sony xperia u y la verdad que he notado mucxhiiisio la diferencia tengo bastantes juegos y apps intaslados de hechop lo tengo casi siempre con la memoria llena jeje pero va genial a mi parecer la unica pega que le veo es que no puedes pasar las apps a la sd muy facilmente por lo demas es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
dallas40 dallas40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Q Maxi
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de tres meses de uso, comentare que estoy muy contentocon el terminal, sobre todo por la bateria que me dura dos dias, sin problema, con un uso normal, los juegos funcionan bien, El unico problema que he tenido, es que no he podido, o es que no se hacerlo, mandar videos por whasapp, a lo mejor es que solo lo he intentado con datos y no con wifi, no se si sera ese el problema.
Por lo demas todo perfecto, estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
vaiskugan vaiskugan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: orange reyo, zte q black
 Cita: Originalmente Escrito por dallas40 Ver Mensaje
Bueno, despues de tres meses de uso, comentare que estoy muy contentocon el terminal, sobre todo por la bateria que me dura dos dias, sin problema, con un uso normal, los juegos funcionan bien, El unico problema que he tenido, es que no he podido, o es que no se hacerlo, mandar videos por whasapp, a lo mejor es que solo lo he intentado con datos y no con wifi, no se si sera ese el problema.
Por lo demas todo perfecto, estoy muy contento con el.
si deja mandar videos debe ser problema de los datos que si tienes pocos va tan lento el wasap que no te deja mandar los videos... o te hace que o recortes a veces que es otra solucion mandarlo en varias partes pero vamos que es problema de wasap y el telefono es genia a mi me encanta jejee y le doy envidia a mucha gente pues cuando me lo ven flipan solo con la pantalla jeje el uniko fallo para mi gusto es lo de no poder pasr las app a la sd por lo demas este telefono es un 10
P.D: agradeceria si alguien me dice si es demasiado arriesgado o no hacer lo de la memoria sd.... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 23:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /