|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
harto de abrir enlaces
Hola, me e registrado en el foro para intentar averigüar como puedo de una vez por todas hacer a mi htc one el root. Me meto en un tutorial para rotear y me dicen q primero instale una room, voy a por la room y primero tendria q hacer el bootloader, y asi llevo toda la semana, alguna persona q mq indique los pasos. gracias de ante mano. Es el primer foro qm registro y metendreis q perdonar si no hablo en el sito adecuado. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Busca en YouTube
|
|
||||
|
||||
gracias pinwey, ya e buscado pormil sitios, si meeregistrado aqui esya por desesperacion, voyba vera alguien que lo haya echo me echa un cable.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes TODO lo que necesitas para rootear
Pero no es sencillo y te puedes cargar el terminal. Los pasos son esos, no puedes ir directamente al rooteo, tienes primero que desbloquear el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Vicentinako, Bueno, rootear, lo que se dice rootear, es bastante simple: - Abrir el Bootloader por HTCDEV.com - Instalar un recovery cocinado - Instalar por el recovery el zip del root. Vamos, los 3 primeros pasos del tutorial que te ha puesto el compañero Soonmalaga... ------------ Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Continuamos en el link que ha añadido el compañero.
Evitemos postear consultas que ya tienen hilo dedicado, en este caso al root. Debemos hacerlas en el hilo del tutorial, si existe. Para otra ocasión, utiliza títulos que describan brevemente el problema que tienes. Gracias
![]() |
![]() |
||||||
|