Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
bushido79 bushido79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Vender iphone 5s y comprarme xiaomi mi4?

Quizas venda mi iphone 5s 16 gigas y me pille el xiaomi mi4 ,tengo un amigo que me lo compra x 480 euros,no se que hacer,si salgo perdiendo o es mejor el xiaomi,que opinais?la camara cuel es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Federico_Turati Federico_Turati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
Depende de gustos y los gustos son muy personales...Dicho esto, yo personalmente no cambio mi iphone...Y te lo digo con conocimiento ya que por mis manos pasaron la mayoría de terminales...Que los xiaomi son lo mejor-calidad precio?..sin duda...Está claro que si das el paso a Xiaomi con MIUI te sentirás cómodo porque es muy similar a IOS...Me encanta IOS, me gusta lo cerrado que es y todo lo que conlleva y lo bien que funciona...pero lo dicho para gustos, sólo probando sabrías si te convence o no....Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que tal la camara,sonido,aplicaciones en android?es que me gustaria cambiar de pantalla y el iphone se me hace ya pequeña
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En cámara no vas a ganar seguro. No perderás mucho, quizás ganes en algunas circunstancias con opciones más completas pero en rendimiento general seguro que el iPhone 5S es mejor, sobre todo por la noche (donde los megapixeles importan menos).
Yo es que le tengo asco a iTunes y la gestión de archivos en iOS, entonces tiraría siempre para el Xiaomi, y la pantalla creo que puedes agradecer mucho el aumento de tamaño. Y sales ganando dinero. Eso sí, yo esperaría al Xiaomi de 64 GB, las aplicaciones cada ves ocupan más y grabar en 4K ocupa muchísimo espacio
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O me recomendais otro movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
yo he hecho exactamebte lo mismo que tu, he vendido mi iphone 5s y teno el xiaomi mi4, contando con que ya tuve el xiaomi mi2s, te digo que el cambio es abismal. A mi parecer el ipone esta super ultra hiper supravalorado. Este telefono le gana en todo al iphone, lo unico que a mi me daba miedo era en perder calidad de audio con los cascos pero ya te digo que ni en eso. Con respecto a la camara, yo quede muy insatisfecho con la camara del iphone que tambien pense que era buenisima, pero no, quizas un poco el flash, pero yo es que odio usar el flash. Con este las fotos de noche se van a ver un poco con la arena tipica pero tampoco son malas ademas de que tiene una muy buena apertura de diafragma, con que tengas buen pulso o dejes el movil apoyado, salen bien. Ahora no puedo porque me voy de viaje pero lo mismo el domingo subo fotos del viaje y las ves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entoces lo vendere,lo que me tira para atras es que el sonido y la camara sea peor,pero espero que no
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal es el sonido?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Son dos conceptos muy distintos compi.

Personalmente me encanta el mi4, sin duda es de lo mejor actualmente.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
En caso de que te disguste siempre puedes vender el Mi4 que tiene buen precio de reventa y volver al iphone ( que con la salida del 6 igual baja algo).

Mirate la conjunta de Mr.stewie que te queda barato el Mi4 ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
yo he hecho exactamebte lo mismo que tu, he vendido mi iphone 5s y teno el xiaomi mi4, contando con que ya tuve el xiaomi mi2s, te digo que el cambio es abismal. A mi parecer el ipone esta super ultra hiper supravalorado. Este telefono le gana en todo al iphone, lo unico que a mi me daba miedo era en perder calidad de audio con los cascos pero ya te digo que ni en eso. Con respecto a la camara, yo quede muy insatisfecho con la camara del iphone que tambien pense que era buenisima, pero no, quizas un poco el flash, pero yo es que odio usar el flash. Con este las fotos de noche se van a ver un poco con la arena tipica pero tampoco son malas ademas de que tiene una muy buena apertura de diafragma, con que tengas buen pulso o dejes el movil apoyado, salen bien. Ahora no puedo porque me voy de viaje pero lo mismo el domingo subo fotos del viaje y las ves.
Por fin alguien sensato y que dice la verdad, el Iphone es un engaña bobos, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me considero "bobo"...los gustos son muy personales....con esa premisa terminal superior a 400 euros en comparación con los Xiaomi son todos "engañabobos" y no es el caso....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por bushido79 Ver Mensaje
O me recomendais otro movil?
no estoy muy puesto en productos de apple pero creo que el iphone 6 ya saldrá con mas pantalla, si lo que tu buscas es probar android o justamente xiaomi puedes pillar el mi3, incluso de segunda mano, sin gastarte mucho y si no te gusta y quieres volver a ios a por el nuevo modelo con mas pantalla.

como comentario personal ni pensando que nadie es bobo, a mi no me gusta windows por lo que representa, ni tampoco apple, como empresa, pero pienso que estos tienen productos de mejor calidad y diseño, si me comprara un mac seguramente le pondría GNU/linux y si me comprara un iphone pues seguramente le taparía el logo de la manzanita, lo mismo que le hago a todo lo que tengo porque a mi las marcas no me pagan por hacerle publicidad.

Última edición por riqdieste Día 23/08/14 a las 20:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Alsvartr Alsvartr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi
Yo tuve el iPhone 3, 3gs, 4 y 4s.

En octubre del año pasado, cuando me pedían un riñón y medio por un iPhone 5s, decidí buscar una alternativa.

Me decidí por un Xiaomi Mi2s. Una maravilla de móvil en su rango de precio/características.

A día de hoy no vuelvo a iPhone/Apple ni borracho. Pero es que ni queriendo (además creo que leí ayer que el iPhone 6 costará de 700 a 900 euros dependiendo de su capacidad).

Hoy es el día que he decidido comprar el Mi4 para el mes que viene y éste se lo pasaré a mi hermano, fiel de iPhone como lo era yo, y así empezar a desintoxicarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
480€ por el 5S? Vendelo

Son dos conceptos muy diferentes, en iOS encuentras estabilidad total, tanto en móviles como en tablet, Android, pues tienes mucha más libertad, sobre todo en el manejo de archivos, yo tengo los dos sistemas tanto en móvil como tablet, eso ya eres tu, por probarlo no perderás mucho, ya que el 5S te lo están pagando muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
 Cita: Originalmente Escrito por Federico_Turati Ver Mensaje
Yo no me considero "bobo"...los gustos son muy personales....con esa premisa terminal superior a 400 euros en comparación con los Xiaomi son todos "engañabobos" y no es el caso....
Hombre, seria así si xiaomi tuviera distribución en España, no a través de importadores y pagando impuestos, etc... pero hay quien, como yo, si vas a pagar un pastizal prefieren tener garantía plena en España.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Otra opción es el MI3, que está en Amazon por 250.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, seria así si xiaomi tuviera distribución en España, no a través de importadores y pagando impuestos, etc... pero hay quien, como yo, si vas a pagar un pastizal prefieren tener garantía plena en España.
Dudo sinceramente que los precios rompedores que tienen los Xiaomi se mantendrían con distribución internacional....pero está claro que ganarían aún mucho mas puntos a su favor si tuviesen esa cobertura en cuestión de garantía si la distribución fuese internación con su soporte correspondiente y no de importación que a saber si se te estropea....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que Iphone independientemente de lo que puede ofrecer (acabados, sistema operativo etc) significa que compras también la marca sin duda...pero esto también ocurre con otras cosas (ropa,calzado, coches....). Es un articulo de lujo para el gran publico, siempre lo fue y siempre lo será....Dicho esto Xiaomi se presenta como un terminal android (otro mas) con unas caracterísiticas buenísimas a precios competitivos pero de importación...Dudo que si tuviese distribución internacional mantendría ese precio...No os olvidéis el tema de garantía en caso de desperfecto.....No solo iphone tiene unos precios desmesurados, solo hay que ver lo que cuesta el HTC ONE M8 etc....Resumiendo: es una buena opción el MI4 sin duda, deberías probarlo para saber si te gusta o no (todos lo hemos hecho de esa manera)....
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo vendere,espero no arrenpentirme,quiero probar pantallas mas grande,yo valoro mucho el sonido espero que sea bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /