|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El S4 trae un protector de pantalla puesto de fábrica o me lo parece a mi?
Pues eso, que me acaban de regalar un S4 (
![]() He probado a levantarlo un poco pero sin hacer mucha fuerza para no estropearlo, pero no puedo. Quizá son imaginaciones mías y es la propia pantalla, nose. Pero mirándolo detenidamente en las esquinas parece que se ve como si tuviera un plástico que no llega totalmente hasta los bordes. ¿Será el plástico de origen que hay que quitarle? ¿me he obsesionado con mi regalo? |
|
|
||||
|
||||
La caja estaba sin abrir y con todos los precintos y demás así que descarto que sea de 2ª mano ni nada de eso
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido... q creia q tenia un protector aparte que el de la pantalla.. pero es el canto del cristal... metiendo la uña parece q puedas sacar algo, pero es la propia pantalla
|
|
||||
|
||||
Prueba a sacarlo prueba jajajja el protector se pantalla que lleva de serie en s negro apoco y lleva las especificaciones escritas
|
||||
|
||||
Buenos dias, esta semana me llego un S4 y me llamo mucho la atencion que tenia protector de pantalla, escribi a Amazon todavia no tengo respuesta, manifestandoles eso, y que por esta razon creia que era usado. Jajajaja ahora sera que me reponderan que viee asi de fabrica
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, esta semana me llego un S4 y me llamo mucho la atencion que tenia protector de pantalla, escribi a Amazon todavia no tengo respuesta, manifestandoles eso, y que por esta razon creia que era usado. Jajajaja ahora sera que me reponderan que viee asi de fabrica
![]() Has resubido un post antiguo. Los protectores de los moviles que nos estan llegando a muchos de nosotros son como los que compras por tu cuenta, con la ventaja de que estos ya vienen instalados y ya no tienes que luchar con las burbujas.... Saludos
![]() Última edición por flype Día 16/03/14 a las 19:15:19. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2, uno para mi mujer y otro para mi en Orange, el mio venia con protector de pantalla y el de mi mujer no.
|
|
||||
|
||||
Ok, pero a parte de ese trae el film que dice Samsung S4, Super Amoled, etc, etc?
|
|
||||
|
||||
No es que os parezca, ske estan saliendo con el protector de fabrica, compre uno la semana pasada, nuevo precintado, y ya lo traia puesto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si vienen puestos mejor os ahorrais pillaros uno, vienen ahora todos los samsung con el protector puesto? Solo los S4?
|
|
||||
|
||||
No sabria decirte si vienen en todos, pero al menos en el mio, te puedo decir k viene de fabrica puesto e impoluto! Ni los chinorris lo ponen mejor
|
|
||||
|
||||
Sí trae ese film con las letras de AMOLED y demás entonces no trae el protector. El de mi mujer venia así con lo de AMOLED y no trae , y el mio venia sin eso y traía puesto el protector . Muy bien puesto por cierto
|
|
||||
|
||||
El de mi mujer no lo traía y los compramos a la vez
|
|
||||
|
||||
Estoy Investigando porque me daba la impresion quee que me vendio Amazon era Usado, habiendolo adquirido como nuevo. Alguien que lo halla comprado hace poco? QueAndroid traia? Porque el mio trajo el 4.3 y mucha gente me dice que es extraño.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hay que llamar al de cuarto milenio para que investigue el tema del protector de serie del s4. Yo lo compré en Amazon.es, venía con sus precintos impecables, su protector con las letras amoled, y tengo la impresión de que debajo venía otro protector. Me puse en contacto con Samsung y no sabían nada de eso. Le puse encima un cristal templado y santas pascuas. Estoy encantado. ¿Por que hice eso? Si lo tengo, que no, que si lo tengo, que si no,....ya verás se me cae y salgo de dudas, paso, puse el cristal templado. Más protección. De verdad, es de frenopático esto del fantasma del protector de serie ![]() |
|
||||
|
||||
No es por desmentirte, pero tengo mi S4 nuevo desde hace 10 dias, y venia con el protector de fabrica y aparte el protector donde pone samsung super amoled blablabla
|
|
||||
|
||||
Para nada es extraño, el mio le compre hace 10 dias y ya venia con 4.3, a la media hora de uso ya me estaba pidiendo actualizar a 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Todo lo comento porqueaparte de eso cuando le coloco Kies3 medie que no admite inicializacion, y via OTA me dice error que no se ha podido comunicar con el servidor, y consultando en SamMobile estos son sus datos:
I9505XXUEMK9 Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Unknown Version: Android 4.3 Changelist: 2082040 Build date: Thu, 21 Nov 2013 06:20:53 +0000 Product Code: XSB PDA: I9505XXUEMK9 CSC: I9505OJVEMK4 MODEM: I9505XXUEMK9 Eso de país desconocido, no me cuadra. Estoy en contacto con Amazon USA, a ver que me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|