|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magic (2.2.1) mal con parrot 3100
Hola a todos, resulta que ya me ha llegado la actualización a froyo de mi magic y hasta aquí todo bien el problema está en que ahora no me deja llamar por mi manos libres parrot 3100, es decir, no me reconoce cuando digo "telefono" para llamar a un contacto ni tampoco cuando pulso la tecla verde del parrot. ¿A alguien le ha pasado? es que ahora me es imposible llamar cuando voy conduciendo.
Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me encuentro en la misma situación, he intentado con la utilidad "bluetooth fix repair"
Pero "na de na"!! Si alguien se le ocurre algo o sabe como solucionarlo, que no se corte y tome carrerilla para dejarlo por el foro ;-p |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, desde que actualicé al 2.2.1 se sincroniza pero me dice "Sincronizado pero sin conexión" ........ A ver si alguno de los Gurús de Foro, puede darnos una solución que no pase por Rootear el teléfono ..............
|
|
||||
|
||||
Hombre... rootearla tampoco es lo que más nos debe de preocupar.
Me pone exactamente lo mismo "Sincronizado pero sin conexión". |
|
||||
|
||||
A mí si me conecta pero no me funciona la llamada por voz ni pulsando el boton verde. Y ya tengo instalada la última versión del parrot (4.23C).
A ver si alguien sabe algo. |
|
||||
|
||||
Pues lo que me ocurría ya está resuelto. Era tan simple como que al actualizarla a froyo me dio fallo y tuve que enlazar el parrot y la magic otra vez, borrando el enlace anterior. Así tambien borré las palabras clave y al no tenerlas grabadas no funcionaba ni el boton verde ni la marcación por voz.
Esta página me sirvió de mucho. Espero que os sirva. http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31 Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un bug de la version 2.2.1, desde que lo he actualizado, enlaza pero no conecta, utilizando un 3000 evolucion, fallaba con ña v 5.09c y lo he actualizado a 5.24c y esta igual, habrá que esperar algun parche
|
|
||||
|
||||
Pues me has resuelto la duda de si actualizando el parrot se solucionaría, snif snif... Habrá que esperar, porque ya no se me ocurre que más hacer.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, instalando el "bluetooth file transfer" se soluciona el problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
ya puedes ir explicando como, jeje.
Hace unas semanas lo instalé porque había leído un post que lo comentaban pero ná de ná. ¿Has hecho algo en particular?¿desde dónde vinculas, bft o desde ajustes?¿tienes que tener la aplicación corriendo? éste tema me tiene más que harto. Un saludillo |
|
||||
|
||||
Elimina el enlace del movil y m/l y prueba a enlazarlo directamente desde la aplicacion, de esta forma deberia descubrirte los servicios, despues se conecta perfectamente.
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Yo mañana lo pruebo, ya os contaré porque parecía que se había solucionado pero no.
|
|
||||
|
||||
ésta tarde lo intentaré de nuevo. Aunque creo que ya lo intenté de ese modo.
Os cuento el resultado. Saludos |
|
||||
|
||||
No he tenido suerte, consigo pasar las llamadas por el m/l pero únicamente puedo rellamar y recibir. Es decir, que si mantengo pulsada la tecla de llamada realiza la rellamada pero no puedo acceder a los contactos.
Si intento entrar en el menú del parrot (es un 3000 evo) no me canta ninguna opción. Y si hago el enlace con el BFT no me detecta los servicios. Si intento enviar los contactos por el programa no me encuentra contactos. La verdad es que me estoy quedando sin opciones, seguramente resetee el tlf. Pero eso será para la semana que viene que hoy toca viaje y por lo menos puedo recibir las llamadas. |
|
||||
|
||||
yo tb tengo problemas ultimamente, aunque ahora me funciona medianamente bien (solo falla algunas veces a la hora de llamar pulsando el parrot, un ck3000 evo, y tengo que marcar desde el tlef)
empezaron los problemas al cambiar a rom mas actualizada. Parece que funciona bien, se enlaza y todo, pero al llamar no me da sonido por los altavoces. Hago wipe y lo mismo, al poco tiempo vuelve el problema. opte por instalacion limpia y no restaurar datos de BT con titanium, y ahi parece que estaba el problema. Parece que algo en la configuracion anterior falla con el BT. Pero entonces me aparece el error "sicronizado pero sin conexion" mi solucion creo que fue: borrar los datos de BT, instalar BT file transfer, sincronizar con BT desde file transfer, y listo. Conectado y funcionando |
![]() |
![]() |
||||||
|