|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM kitkat
Hola, estoy pensando poner una rom kitkat a mi p1 xl y quisiera saber cual de las roms que hay disponibles es la mejor y mas estable. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat, sin duda la liquidsmooth, va todo y de forma muy fluida .
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que llevo probando desde hace tiempo y va de lujo, no me da ningun fallo, lo unico es que me gasta mucha mas bateria que la stock o las emotion ta que apenas llega a dos horas y media de pantalla y eso que es el XL... por lo demas de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas de bateria hasta hace unos dias con esta rom...pero me di cuenta de ciertas cosas que quizas te puedan ayudar.
Primero que nada tengo puesta frecuencia maxima 1200 a veces incluso lo bajo a 920 con el gobernador lulzactive y el ahorrador de bateria activado. Tambien me he cortado un poco a la hora de poner montones de Apps, asi que uso las mas imprescindibles para mi (Whatsapp, Twitter, Gmail, Facebook e incluso Badoo )Tambien he regulado la sincronizacion de las apps por que creo que es una locura que sincronice todas...solo tengo en sincronizacion a Whatsapp, lo demas lo hago a mano. Uso Apex Launcher Pro (la version de pago) y UCCW que gasta lo suyo... Por ahora me va bien la bateria descargandose del 100 al 45% a una velocidad media y a partir del 45% dura mucho mas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas de bateria hasta hace unos dias con esta rom...pero me di cuenta de ciertas cosas que quizas te puedan ayudar.
Primero que nada tengo puesta frecuencia maxima 1200 a veces incluso lo bajo a 920 con el gobernador lulzactive y el ahorrador de bateria activado. Tambien me he cortado un poco a la hora de poner montones de Apps, asi que uso las mas imprescindibles para mi (Whatsapp, Twitter, Gmail, Facebook e incluso Badoo )Tambien he regulado la sincronizacion de las apps por que creo que es una locura que sincronice todas...solo tengo en sincronizacion a Whatsapp, lo demas lo hago a mano. Uso Apex Launcher Pro (la version de pago) y UCCW que gasta lo suyo... Por ahora me va bien la bateria descargandose del 100 al 45% a una velocidad media y a partir del 45% dura mucho mas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la ROM me va excelente, pero tengo un problema, al grabar videos por Instagram o por Snapchat me sale forzar cierre. Por que? Y anteriormente no tenia problemas... Grabo con la camara normal y si lo hace, pero por otras aplicaciones no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu duda, ¿Has probado hacer wipe cache y wipe dalvik cache y seguidamente reiniciar el terminal?. Prueba y comenta en el hilo correspondiente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias,para mi la mejor es la 4.4.2 de Niisp,las 4.4.4 que he probado a mi no me han ido bien del todo,a los pocos dias van saliendo errores,yo he vuelto a la 4.4.2 hasta que mejoren la estabilidad de las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 4.4.4 de sparnog, que no tiene tantas opciones como la liquidmoots esta, y ne va de maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||