|
LG G2 que se queda pillado a veces...
El caso es que de buenas a primeras mi G2 se queda pillado. No tengo ni idea el porqué.
Ya sea escribiendo en Whatsapp, internet, un tuit... o simplemte en la pantalla principal (escritorio) pasando de pantallas a derecha o izquierda. He pasado varios antivirus y nada. No se si será problema del Software o alguna App... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que probaría, es hacer un hard reset.
Eres ROOT o tienes algo modificado en el teléfono? Si, hay alguna cosa que quieras guardar de la memoria interna antes de hacer el hard reset haz una copia. |
|
||||
|
||||
hay diferencia entre hard reset y restaurar a fabrica?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Revisa tus últimas aplicaciones instaladas y danos más datos para poder ayudarte más a fondo
Salu2 |
|
No soy Root.
Las ultimas app instaladas han sido del Play Store. La ultima que recuerdo, que además me sacó publicidad, es Moto Racer. Ademas instalé Series.ly y Radios de España. Desde entonces... pero vamos, desinstaladas están (excepto series.ly) @lumper El hard reset para qué? Ponerlo de fábrica?? Lo he pensado pero... otra vez a personalizar tooodo el telf ![]() Última edición por kurtiskiat Día 10/09/14 a las 13:22:35 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una vez ayer con el telegram precisamente. Tuve que reciniciarlo...
Mi movil está sin ninguan actualizacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que sin ser ROOT lo único que puedes hacer es eso prácticamente, así que o hard reset o quedarte como estás
|
|
De momento lo he apagado y encendido... aver que tal. Si veo que no cambia pues pasaré al Hard Reset o De Fábrica
|
|
Lo acabo de apagar-encender y me va perfecto
![]() |
|
Cuanto tiempo llevaba sin reiniciarlo?
|
|
||||
|
||||
Que pocas ganas tenemos de hacer un reset jajaja, que rápido se ha arreglado... Magia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|