|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema al cargar algunas webs
Buenas días! Verán tengo un problema raro. .. cuando entro a la página web de mi universidad www.ulpgc.es le doy a iniciar sesión desde mi dispositivo y no me carga la página. ... me dice que no existe, pero si entro por el note 3 de mi mujer, me entra sin ningún problema. Alguien podría decirme porque? Imagino que será algo de la configuración en algún sitio. ... he buscado y no se donde la verdad. Gracias por la ayuda. Por cierto, esto me pasa tanto con el Chrome como con el que trae el móvil por defecto. Así que imagino que no será cosa de un navegador.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Tienes instalado adway? O algun bloqueador de anuncios? Proxy?
Un saludo! |
#3
|
||||
|
||||
nop... me pasaba antes hice una restauración de fábrica y todo igual... tengo aplicaciones muy comunes la verdad... y todo stock, la ROM inglesa. Por si sirve de algo... me pasa cuando estoy con datos.. se me olvido comentarlo.. si estoy por wifi carga sin ningún problema...
|
#4
|
||||
|
||||
nop... me pasaba antes hice una restauración de fábrica y todo igual... tengo aplicaciones muy comunes la verdad... y todo stock, la ROM inglesa. Por si sirve de algo... me pasa cuando estoy con datos.. se me olvido comentarlo.. si estoy por wifi carga sin ningún problema...
![]() La página en cuestion era game.es y sin las primeras www no entraba. Una tontería, pero igual es eso. |
#5
|
||||
|
||||
trata de que no se te olviden las www. Yo me estaba volviendo loco el otro día, quitando y poniendo wifi, datos, todo... hasta que me dio por entrar en otra web y funcionó, así que ya sabía que el problema es que estaba mal escrito.
La página en cuestion era game.es y sin las primeras www no entraba. Una tontería, pero igual es eso. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Davikin, Uhmmm, he hecho unas pruebas y efectivamente, tanto con el Chrome (en modo escritorio o movil), como con el navegador por defecto, y por conexión de datos no me dejaba (por Wifi si).... He probado con Opera y si que me ha aparecido el panel de inicio de sesión... ![]() La versión de Opera que he probado era el "Navegador Opera para Android": https://play.google.com/store/apps/d....opera.browser ------------ Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 09/09/14 a las 13:53:48. |
#7
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Davikin, Uhmmm, he hecho unas pruebas y efectivamente, tanto con el Chrome (en modo escritorio o movil), como con el navegador por defecto, y por conexión de datos no me dejaba (por Wifi si).... He probado con Opera y si que me ha aparecido el panel de inicio de sesión... ![]() La versión de Opera que he probado era el "Navegador Opera para Android": https://play.google.com/store/apps/d....opera.browser ------------ Suerte Salu2 ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Davikin, Uhmmm ... pues no lo se, yo tampoco tengo la versión española... Pero vamos, que preferir reflashear el terminal Vs instalar un navegador, no se, me parece algo "radical".... ![]() ------------ Salu2 ![]() |
#9
|
||||
|
||||
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme???
|
#12
|
||||
|
||||
Quizás sea un problema de restos en la cache del Navegador, que tenga almacenado en "cache" datos o cookies de visitas anteriores a esa página de la universidad, y en lugar de entrar en la versión online de la página intenta coger algo de la cache y falla el proceso.
También puede ser que tengas activado en el Chrome el ahorro de ancho de banda (Ajustes/Gestión del ancho de banda/Cargar páginas web previamente ó Reducir uso de datos), y entonces cuando no estás por WIFI para ahorrar datos el navegador en lugar de "mirar" en la página web original, primero busca en la cache, o hace la llamada a través de un proxy de Google que comprime los datos y te falla el proceso. Yo probaría primero a borrar "DATOS" y "CACHE" de la aplicación que te esté dando el fallo. Si por ejemplo es el Chrome, te vas a a AJUSTES/GENERAL/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES Allí buscas "Chrome", entras, y le das a los botones "Borrar datos" y "Borrar caché". Cuando vuelvas a arrancar el Chrome estará limpio, como recién instalado, con la configuración estándar (habrán desaparecido los favoritos y demás, y te dará los consejos iniciales). Desactiva en Gestión de Ancho de banda lo de "reducir uso de datos" y prueba a ver... ¿Tu mujer utiliza el mismo operador móvil que tú...? Igual tu operador realiza la conexión de datos móvil a través de un proxy y el de ella no, y por eso a ti te falla... y a ella no. Tendrías que echarle un vistazo a la configuración del APN de datos que estás utilizando, no vaya a ser que tenga activado un proxy... en cuyo caso bórralo y prueba a conectar nuevamente a la web (en AJUSTES/CONEXIONES/MAS REDES/REDES MOVILES/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO (el que tenga el punto verde)/PROXY) ¡SUERTE! Última edición por MacPac Día 10/09/14 a las 13:31:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|