|
||
|
||||
|
||||
Rootear con la ver MIUI 30.0
Hola compis.
Tengo una duda a ver si alguien me ilumina. Resulta que hace unos dias que recivi mi flamante xiaomi redmi note y lo actualice con la version MIUI 30.0. Bien,ahora quiero rootearlo,pero veo manuales que hablan como rootearlo con las versiones de MIUI 28 Y 29. Pero no veo nada de como rootearlo con la version 30.0. A ver si alguien me puede decir como puedo rootearlo con esta version y algun manual (link)sencillo y efectivo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
puedes seguir los mismos tutoriales que con las versiones 28 y 29 y utilizar el mismo archivo para rootear,ya que se hacen exactamente igual.Yo tengo la v30 y le hice root siguiendo el tutorial de la v28 o v29.Espero haberte ayudado.Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Y se pierden otas, apps de seguridad, etc?
Última edición por Croket Día 07/09/14 a las 23:55:37. Razón: texto predictivo |
|
||||
|
||||
foro.miui.es/index.php?topic=10587.0
Ahi viene bien explicado sino sabes hacerlo mandame un privado por aqui o un correo a [email protected]. Saludos |
|
||||
|
||||
en la v30 no hace falta hacer nada, metete en seguridad, permisos y tienes la casilla permisos Root
Yo antes no lo era y no he tenido que hacer nada para tenerlo activado |
|
||||
|
||||
en la aplicacion seguridad no te sale o no te deja marcarla?
|
|
||||
|
||||
yo tenia la 23 y la tenia en gris.. actualice a la 30 y la tengo disponible, es la .es o la multilenguaje?
|
|
||||
|
||||
mira a ver si en el splas te pone .es, yo llevo la multi y pone .com
|
|
||||
|
||||
Buenas , una pregunta ya que soi un torpe en esto de las roms y nunca he cambiado una , por lo visto alegrecompra me instalo la v23.es con root , y la verdad que yo el ser root me da exactamente igual y la ota no me actualiza , ya que yo para esto soi muy torpe , si la instalo sin root la v30 , habria algun inconveniente y tendria que acer algo mas? , gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas , una pregunta ya que soi un torpe en esto de las roms y nunca he cambiado una , por lo visto alegrecompra me instalo la v23.es con root , y la verdad que yo el ser root me da exactamente igual y la ota no me actualiza , ya que yo para esto soi muy torpe , si la instalo sin root la v30 , habria algun inconveniente y tendria que acer algo mas? , gracias
![]() |
|
||||
|
||||
metele la multilenguaje a ver...
|
![]() |
![]() |
||||||
|